Valencia celebrará a todo color su carrera Holi Run este 2017

Es uno de los eventos deportivos más divertidos y llenos de color del año. La Holi Run vuelve este mes de abril a Valencia, y lo hace por todo lo alto. ¿En serio no sabes qué es? Se trata de una carrera de 5 kilómetros sin tiempo, donde miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. La diversión continúa hasta el final con una gigantesca “fiesta de color o Holi Boom, donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música acabas viviendo la que será una de las mejores experiencias de tu vida. Emociones y recuerdos que te acompañarán para siempre. Créenos, es la mejor fiesta de 5K en la que hayas podido participar. ¿Te la vas a perder?

Tan solo te ponemos 2 reglas: Vestir de blanco en la línea inicial, con la camiseta oficial y el dorsal. Terminarás totalmente lleno de color y con la mejor de tus sonrisas. Inspirada en el Holi o Festival de los colores indiano, que se celebra al inicio de la primavera, queremos llegar al mismo principio de celebración, jugando en familia, entre amigos, en una carrera de colores sin competición. Mover el cuerpo y celebrar la alegría es el objetivo. Son 5 Km que puedes hacer andando, corriendo o bailando y donde en cada kilómetro ráfagas de polvo te cubrirán de cada uno de nuestros 5 colores.

Al final, una explosión de música y color te estará esperando para que vivas uno de los momentos más felices de tu  vida. Porque la Holi Run es una carrera para todos, tengas la edad que tengas, seas como seas o andes a dos o a cuatro patas, el único requisito es venir con ganas de pasártelo bien y de disfrutar al máximo en compañía de miles de personas un día inolvidable.

El polvo de colores utilizado en la Holi Run es un compuesto 100% natural,  que no produce ningún tipo de alergia y que están aprobados por la CE. Estos colores son: rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado. ¿Te lo vas a perder en directo? Puedes comprar ya tus entradas en este mismo enlace, y a partir de 17,00 euros. No faltes a la cita con más fiesta, deporte y color del año. Te encantará.

Imágenes: Holi Run España

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search