Valencia celebra su primer Latin Fest con Juan Magán y Daddy Yankee

La música latina es cada vez más influyente no solo en los países hispanos, sino también en el resto del mundo. Los aires del Caribe, del Atlántico, los ritmos españoles y otros cantantes mexicanos, venezolanos y colombianos son los que arrasan en las listas de ventas y en las fiestas y discotecas de todo el globo. Música bailable, aparentemente sencilla, fácil de cantar y con claros estribillos pegadizos han hecho de la música latina un imprescindible en cualquier noche. Por eso, Valencia va a disfrutar el próximo mes de julio con el primero del que, se espera, sea una gran lista de festivales anuales. Porque llega a la plaza de toros de la capital del Turia Latin Fest.

Los artistas top internacionales y nacionales del momento, una ubicación privilegiada en Valencia capital lo harán único y sin precedentes. No puedes perdértelos en este festival donde podrás ver a Daddy Yankee en su concierto en directo: no te pierdas su último éxito ‘Despacito’. Además disfruta con Juan Magán de la mejor música de Electrolatino. Un día para el recuerdo, para disfrutar al máximo, este es el primer avance del cartel para el 7 de julio. Daddy Yankee, Juan Magán y muchos otros artistas nos harán vibrar. De momento, la expectación es total, y son muchos los que aspiran a poder ir a este gran concierto.

Las entradas ya han salido a la venta, y puedes ir comprándolas en este mismo enlace, y a partir de 30,00 euros. Una gran cita con la mejor música la tina y con canciones que nos han hecho disfrutar, bailar y vivir algunas de nuestras mejores noches. Latin Fest Valencia 2017 promete mucha actividad, un ambiente inmejorable y una gran tarde y noche, ya que el evento comenzará a las 19.00 horas, y no espera parar antes de la medianoche.

Se trata de una gran fiesta sin igual y sin precedentes, que confía marcar un antes y un después en la capital del Turia y en el terreno de los festivales de música latina. ¿Piensas perderte a Daddy Yankee, Juan Magán y Malen, entre otros, en este primer Latin Fest de Valencia? ¡Es solo el principio, quedan muchas sorpresas aún por desvelar! No puedes faltar.

Imágenes: Latin Fest 2017

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search