La ‘montaña rusa’ de Dani Martín girará en Valencia el 5 de mayo

Todo un rey del pop español, que comenzó su fama en El canto del loco, pero ahora traslada su majadería -por seguir con el cuento- en solitario. Es Dani Martín, uno de los grandes ídolos de generaciones enteras, que esta primavera vendrá a Valencia para ofrecer uno de sus conciertos más especiales de toda su trayectoria musical. Para ello, el madrileño actuará en el Palau de les Arts Reina Sofía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias el próximo 5 de mayo, con un show que dará comienzo a las 20.00 horas, pero que abrirá puertas a partir de las 18.30 horas, para evitar colas y colapsos de entre la legión de fans incondicional que tiene y que le siguen por toda la geografía española, donde siempre da muestras de su sencillez, cercanía y vitalidad.

Dani Martín es uno de los artistas (autor, compositor e interprete) más importantes de los últimos 15 años en España. Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década (2000-2010 ) al frente del exitoso grupo de pop-rock, El Canto del Loco, una banda que batió innumerables registros. Tras el inicio de su carrera en solitario en el año 2010, el cantante madrileño ha publicado ya tres discos de estudio. El último de ellos, publicado el pasado septiembre del 2016, se titula ‘La Montaña Rusa’ y fue grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres; una nueva colección de canciones que entra directa al número uno de los discos más vendidos de España desde el día de su publicación y que supone una vuelta al lado más enérgico de la música de Dani Martín.

Las entradas, ya a la venta (a partir de 22,00 euros) se pueden adquirir sobre este mismo enlace. Los menores de edad de 16 y 17 años deben ir con autorización firmada por parte de sus padres o tutores legales para acceder al concierto. Los menores de edad de menos de 16 años deben ir acompañados de sus padres o tutores legales y con la autorización firmada por parte de sus padres o tutores legales para acceder al conciertoLa Montaña Rusa es el tercer álbum de Dani Martín en solitario, y octavo de su trayectoria musical, que llega tres años después de su último trabajo en estudio y dos de Mi Teatro, álbum en directo publicado junto a una edición con DVD.

Ganador en 2010 del premio Mejor Solista de Los 40 Principales, el cantante puede alardear de llevar ya otras nueve películas estrenadas en cine, casi siempre con papeles menores pero también con algún papel protagonista como en Yo soy La Juani y cuya última aparición fue en Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar, en 2009. ¿Te vas a quedar sin verlo en directo?

Imágenes: Dani Martín

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search