Ikea Valencia te propone dormir una noche dentro de su tienda

¿Te imaginas dormir con veinte auténticos desconocidos en una de las tiendas con mayor prestigio de Valencia? La idea parece sacada de alguna película, o del nuevo Gran Hermano de Telecinco. Pero lo cierto es que parte de Ikea, que ha organizado el concurso ‘Ven a soñar con nosotros’, que permitirá a un total de 24 valencianos, por primera vez en la historia del establecimiento en nuestro país, dormir la noche del viernes 3 de marzo en la zona de dormitorios de la tienda ubicada en la localidad de Alfafar.

Para participar en este curioso concurso, todas las personas que estén interesadas y que sean mayores de 18 años, podrán postularse, desde este mismo lunes 20 de febrero y hasta el próximo lunes 27 de febrero, contestando a la pregunta ‘¿Por qué eres el candidato perfecto para una noche en Ikea?’ en un formulario habilitado en la página web de Ikea de Valencia (podéis acceder sobre este mismo enlace) y sin coste adicional alguno. Los ganadores serán anunciados también el día 27 de febrero en la misma web, según ha informado la compañía sueca.

Se trata de la primera vez que Ikea Valencia organiza esta iniciativa con el objetivo de «acercarse a quienes le rodean en la provincia, seguir construyendo un vínculo especial con ellos, además de potenciar el interés por la decoración y la importancia de un correcto equipamiento para fomentar un buen descanso«. Según ha explicado Matilde Iraola, responsable de Marketing y Comunicación de Ikea Valencia, «sabemos que el público siente gran curiosidad por experimentar cómo sería dormir en nuestra tienda. Y queremos hacerlo posible con esta iniciativa, para la que además estamos preparando actividades lúdicas que nos ayuden a trasladar la importancia de un buen descanso».

Durante la jornada nocturna del 3 de marzo, los premiados podrán disfrutar de varias actividades, entre las que destacan, una cena diseñada para preparar el cuerpo para el descanso, sesiones para eliminar el estrés e invitar a la relajación, así como un perfecto desayuno para empezar el día con energía. Sin duda, un pequeño aliciente para prepararse a las inminentes Fallas de Valencia, y que ayudará, además, a que muchos valencianos decidan cómo decorar mejor sus dormitorios, nuestros pequeños rincones de descanso, paz y tranquilidad.

Imágenes: Ikea Valencia

1 Comment

  • Almeta Stemp
    7 años ago Reply

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search