Improvisación y mucho humor llegan al Olympia con ‘ImPRO3’

El teatro siempre se disfruta, y es una de las artes más aplaudidas de todos los tiempos. Las grandes tragedias son un auténtico reclamo para públicos más seniors, pero las comedias son, realmente, las que suelen congregar a más espectadores. Evadirse del día a día, poder reír ante la adversidad y, sobre todo, con grandes espectáculos pensados para romper cualquier esquema y poder sorprender a cada persona que vaya a verlos. Es el caso de ImPRO3, el nuevo montaje en forma de monólogos de humor que llega al Teatro Olympia de Valencia con una única función que, realmente, no debes perderte.

La cita tendrá lugar el próximo viernes 17 de febrero, con un trío de lujo. Jandro, Jesús F. Manzano y Miguel Morada protagonizan esta divertida obra de ImPRO3 que, tras agotar todas las entradas en su estreno nacional, vuelve por aclamación popular el show más divertido del momento, vuelve al Olympia ImPPRO3. Un trio de lujo y mucha diversión son los ingredientes estrella de este espectáculo de humor donde todo sucede de forma improvisada, en el que todo sucede de forma completamente impredecible. ImPRO 3 se convierte en un show diferente cada día, en el que el público aporta sus propuestas sobre las que estos tres magníficos humoristas construyen divertidas historias improvisadas, creación teatral en su estado más puro.

Pasa una noche inolvidable de la mano de Jandro, Miguel Moraga y Jesús Manzano. A Jandro lo podrás conocer por sus roles como mago, humorista y colaborador de programas de televisión como El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3. Por su parte, Jesús F. Manzano es un gran guionista y también colaborador del programa de televisión El Hormiguero y cómico de Paramount Comedy. Miguel Moraga es cofundador de Teatre Instantáneo y director de la Escuela Internacional Impro. ¡El humor, la diversión y las risas están más que garantizadas!

Un espectáculo de 90 minutos con entradas ya a la venta sobre este mismo enlace, a un precio de 12,00 euros. ¿Te vas a quedar sin verlo? Una experiencia única que te cautivará desde el principio, y que estarás deseando volver a ver en un nuevo espectáculo que, seguro, llegará muy pronto. De momento, el 17 de febrero tienes una cita con el Teatro Olympia.

Imágenes: ImPRO3

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search