Ideas elegantes y modernas para vestir la mesa en Navidad

Zara Home

La Navidad ya está aquí, y tenemos todo bajo control. O quizá nos falta una última decoración, la de las mesas de Navidad. Porque no es lo mismo una comida o una cena familiar (o con la pareja o amigos) en la que todo esté perfecto y cuidado al detalle o en la que la mesa nos pueda parecer un circo. Y es que, si miramos con lupa cualquier ingrediente de nuestro menú, ¿por qué no lo vamos a hacer de la cubertería, la vajilla o la decoración que pongamos entre los platos? Y, para que todo esté perfecto, hemos ido a recorrer tres tiendas en Valencia, buscando las mejores tendencias en mesas navideñas.

Así, la primera parada, casi obligatoria, es visitar Zara Home, donde podemos encontrar ejemplos perfectos de cómo vestir una mesa el día de Nochebuena o Año Nuevo. Detalles en oro que nunca fallan, o también en rojos, el color más navideño por excelencia. Desde las copas hasta los cubiertos, pasando por manteles, servilleteros y adornos varios. Nada se nos puede escapar para ir en armonía y resultar lo más confortable posible, como podemos ver en la foto ilustrativa y, además, en el vídeo que os ofrecemos a continuación.

Hábitat

Otro punto de vista es el que nos ofrece Hábitat, con mesas muy invernales y vestidas con elegancia. El rojo, el plata y el dorado son los elementos fundamentales para vestir cualquier mesa, y los podemos combinar entre sí con mucho acierto gracias a este espacio comercial de decoración del hogar, que podemos encontrar en la Galería Jorge Juan, pegada al Mercado de Colón, y con ideas magníficas, como podemos ver en esta foto de una de sus propuestas. En este caso, en tonos azules, muy veraniegos y frescos, pero también sobrios e invernales, perfectos para empezar 2017 con una mesa distinta y moderna.

El Corte Inglés

Y nunca falla El Corte Inglés, aportando un toque diferente, con estos adornos en color morado oscuro, dando un toque distinguido y sofisticado a nuestra comida navideña… Que hasta puede adaptarse para niños, por si tenemos muchos en casa con los que celebrar estos días tan especiales. Porque en estos grandes almacenes también tenemos, en la zona de decoración navideña, elementos para los más pequeños de la casa, con los que decorar su mesa llena de color y de vida. Y, si queréis ver todas las ideas posibles, os recapitulamos las mejores mesas de estos tres espacios comerciales en nuestro vídeo semanal. ¡Elegid la que más os guste!

Imágenes: You Valencia

1 Comment

  • Nigel Russian
    7 años ago Reply

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search