Las mejores cervezas 0% alcohol que puedes probar

En Navidad podemos desfasar con muchas cosas, pero el alcohol nunca debe ser una de ellas. Conducir tras haber tomado un par de copas de más puede suponer perder nuestra vida en el siguiente trayecto, o hacérsela perder a los demás. Por eso, una buena cerveza 0% de alcohol que conserve todo el sabor, pueda tomarse bien fresca y resultar tan agradable como las demás es siempre un punto a favor en cualquier aperitivo, comida o cena que se precie. ¿Y cuáles son las que mejor sientan? Sin duda, los dos nuevos lanzamientos de Heineken España, la Amstel 0,0 y la Cruzcampo 0,0.

Dos cervezas 0% alcohol que se adaptan perfectamente a una sociedad y a un estilo de vida actual y saludable, sin perder de vista el placer del sabor, permitiendo integrarse plenamente en el momento social cervecero tan arraigado en la idiosincrasia de los españoles. Las cervezas sin alcohol forman ya parte de nuestro entorno, y con un peso de un 14% sobre el total de la categoría de cervezas, España lidera el consumo de cervezas sin alcohol de la Unión Europea.

Amstel 0,0 y Cruzcampo 0,0 nacen como una propuesta para aquellos cerveceros que desean disfrutar con todo el sabor y la libertad que aportan las cervezas con 0% alcohol. Estas cervezas están elaboradas con los mismos ingredientes 100% naturales que sus versiones con alcohol y mantienen sus mismas propiedades nutricionales, con un aporte calórico aún menor. Son por tanto la opción ideal para los cerveceros que no quieren perderse nada, al ser perfectas para consumir en cualquier momento del día o la noche y mantienen el característico sabor de Amstel y Cruzcampo tradicionales.

Según la encuesta realizada por el portal Let’s Beer, a 1.800 personas durante el mes de noviembre 2016, el 90% de los cerveceros escogería cervezas 0,0 frente a cualquier bebida sin alcohol y 6 de cada 10 de los encuestados son fieles a su marca habitual de cerveza, a lo que contribuye de forma importante la apuesta por el sabor.  El sabor es el principal driver de consumo de las 0,0, como demuestra que 7 de cada 10 encuestados por Let’s Beer asegura haber tomado alguna vez una cerveza sin saber que era sin alcohol y no haberse dado cuenta de la diferencia.

Amstel 0,0 y Cruzcampo 0,0 nacen así para que los consumidores de marcas tan emblemáticas como Amstel y Cruzcampo puedan disfrutar de su cerveza habitual en versión 0% alcohol. Conocedor de que el sabor es el principal atributo a la hora de consumir una cerveza 0,0 (el 75% de los consumidores prefieren una cerveza 0,0 a una cerveza SIN por su sabor según el Estudio de la Categoría sin Alcohol, Millward Brown 2015), Heineken España continúa así apostando por hacer crecer la categoría 0,0 adaptando su oferta a las necesidades del consumidor. Así que ya sabes… Esta Navidad, déjate llevar por el delicioso sabor cero por ciento.

Imágenes: Heineken España

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search