La magia de Miguel Poveda, de concierto en el Palacio de Congresos

Poesía, copla y flamenco se van a dar cita en el mes de febrero en Valencia. Y es que Miguel Poveda actuará en concierto, en una noche épica que repasará las canciones de hoy, y de siempre, con este gran artista, una de las voces más respetadas y admiradas del flamenco. La cita tendrá lugar el 25 de febrero a partir de las 21.00 horas (apertura de puertas una hora antes) en el Palacio de Congresos de Valencia. Será un momento único, porque Miguel Poveda presenta un espectáculo único con una puesta en escena solemne y grandiosa, que hará disfrutar al público de este gran cantante que siempre se deja la piel y la garganta en cada actuación.

Y es que Miguel Poveda es capaz de poner todos los sentimientos a flor de piel en cada canción, derrochando vida y pasión con una voz que canta por sí sola. Puro arte que le ha valido una auténtica legión de fans en las redes sociales, donde acumula 100.000 seguidores solo en Facebook, y hasta 10 millones de visualizaciones en sus vídeos de YouTube. Así pues, su gira de conciertos, que recorre España y, también, algunos rincones de Europa, supone un encuentro apasionante con la música más verdadera y universal que presenta este barcelonés al mundo.

Las entradas se pueden adquirir desde ya y en este mismo enlace, a partir de 55,00 euros (ascienden hasta 110 euros las VIP en patio de butacas aunque, se confirma, no existe la posibilidad de realizar un Meet & Greet con el artista). Es la oportunidad perfecta para disfrutar de Sonetos y poemas para la libertad, con los versos de los mejores poetas, de la talla de García Lorca, Pablo Neruda o QuevedoAlfileres de colores, Coplas del querer, Mis tres puñales Triana, puente y aparte son algunos de los éxitos que podrás vivir en directo en este concierto.

Genio y fuerza se unen a este catalán que es puro flamenco, y que rompe mitos y tabúes, reconociendo su paternidad como soltero, y también su homosexualidad abiertamente. Y es que Miguel Poveda es pureza por los cuatro costados. ¿Te vas a quedar sin verlo?

Imágenes: Miguel Poveda

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search