Vuelve la magia del Gran Circo Wonderland a Valencia

wonderland-001Llevan 39 años repartiendo ilusión y risas a públicos de todo el mundo, algo que les avala como uno de los grandes espectáculos de circo que podemos disfrutar en la ciudad de Valencia. Y es que, un invierno más, su carpa se instala en el barrio de Campanar (Avenida Pío Baroja, frente al Bioparc) para que pequeños y mayores vivan magia, acrobacias y un montaje sin igual, disfrutando de una tarde de emoción que recordarán siempre. Es el Gran Circo Wonderland, con un eterno afán de ofrecer siempre «novedad y calidad a los miles de espectadores que año tras año» les visitan, consiguiendo que, a fecha de hoy, sean el Circo con mayor afluencia de público en Valencia por Navidad.

Este año os presentan en exclusiva su nueva producción con artistas internacionales y con atracciones inéditas hasta la fecha. Un espectáculo que se divide en dos grandes partes. Una inicial dedicada a la historia de Peter Pan con 25 acróbatas, trapecistas, malabaristas funambulistas y payasos. Cuarenta y cinco minutos donde niños y adultos podrán disfrutar de un cuento vestido de circo. Preparaos a entrar en un mundo de ensueño lleno de fantasía con la adaptación del cuento de Peter Pan.

wonderland-003En la segunda parte del montaje, el público podrá disfrutar del auténtico circo con Los hermanos Badea, equilibristas provenientes de la escuela de circo de Bucarest, Rumania; desde Colombia, considerados en 2016 los mejores trapecistas del mundo, los “Hermanos Rodríguez”; doce acróbatas sobre monociclos, únicos en el mundo en realizar un salto mortal a segunda columna; desde la televisión de Argentina, los payasos Pitutos; y, por último, alambristas a ocho metros de altura.

Todo ello, bajo las enormes carpas del Gran Circo Wonderland, más de 5.000 metros cuadrados de infraestructuras con 250.000 vatios de luces, efectos y robótica, además de otros 20.000 vatios de sonido, una capacidad de mas de 1500 localidades que ofrecen una perfecta visibilidad con su potente calefacción. Disfruta en familia de la magia del circo, con entradas ya a la venta, que puedes comprar accediendo sobre este mismo enlace, a partir de 12,00 euros. Del 2 de diciembre al 15 de enero, vive la magia del Gran Circo Wonderland. ¡Te encantará!

Imágenes: Gran Circo Wonderland

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search