La final del Concurso de ‘Playbacks’ «de grupo», el martes 29

playbacks-10-n-112Finalmente la ultima noche del XXXI Concurso de Playbacks de Junta Central Fallera, no será una nit de dijousos, ya que tras llegar a un acuerdo todas las fallas finalistas, se traslada al martes 29 de noviembre la final de la modalidad B, tras quedar suspendida en su tradicional jueves por el luto oficial que vive la ciudad de Valencia por la muerte de la exalcaldesa y, por ende, expresidenta nata de Junta Central Fallera, Rita Barberá.

La noticia de la suspensión de la final programada para el jueves 24 de noviembre saltó a mediodía del pasado miércoles, tras un anuncio de la Junta Central Fallera, que convocó a una reunión de «urgencia» a las seis comisiones finalistas. Tras debatir las posibles fechas, se acordó, a conveniencia de todos, la celebración de la esperada final el próximo martes 29 de noviembre. Así lo comunicó el vicepresidente José Manuel Acosta en una nota informativa, en la que recalca que decisión del aplazamiento se ajusta al decreto municipal de guardar tres días de luto oficial en la ciudad por la muerte de Rita Barberá, que impide la celebración de actividades festivas oficiales, es decir organizadas por el Ayuntamiento u  órganos dependientes del mismo, como lo es la Junta Central Fallera.

3o-dijousos-54Asimismo, desde Junta Central Fallera se ha querido aclarar que los ganadores de las entradas tendrán la suya para el martes y que nada cambia en lo previsto, tan sólo el día de celebración. Recordamos que los finalistas del próximo martes son las fallas Fray J. Rodríguez – Pintor Cortina, con «Something Rotten»; Mercado de Castilla, con «Roxy’s Cafe»; Carrera Malilla -Isla Cabrera, con «Locos de Amor»; Zapadores – Vicente Lleó, con «Waitress»; Monestir de Poblet – Aparicio Albiñana, con «The Rocky Horror L’Antiga Show» y García Lorca – Oltá, con «Mission Isis». A todos los participantes les deseamos mucha suerte en la final, que se celebrará el próximo martes.

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search