La tendencia militar marcará el otoño en la moda para el hombre

militar06La moda para este otoño/invierno ya la conocemos, gracias a las semanas de la moda, pero hay una tendencia para el pret-a-porter, sobre todo masculino, que va a marcar esta temporada. Se trata del look militar que llega con estampados de camuflaje, cortes inspirados en  uniformes y colores que van del azul aviador hasta el verde caqui.

militar01Una de las marcas exponentes en esta tendencia es Mago Man, que propone una serie de prendas con grandes botones, galones y colores muy del estilo militar. Así encontramos parkas, abrigos y chaquetas que darán este toque marcial a los hombres en su día a día. Sin duda, el elemento estrella dentro de esta colección serán los abrigos, que irán acompañados con botas con toque urbano, que propone una moda masculina actual y de con un marcado estilo. A los abrigos, se le unirán las cazadoras de aviador, con forro de borrego, recordando a los top gun americanos. Y para completar, los jeans y trajes rectos de colores grises y azules, que serán el contrapunto a una tendencia tan sport y urbana.

También Zara se vuelve a subir al carro de la tendencia militar y reinventa y reedita sus cortes militares en abrigos y chaquetas. Así, volveremos a encontrar en las tiendas los abrigos de con un marcado estilo de uniforme de gala y los más marineros, con grandes botones dorados. Además, las cazadoras tipo boomber, muy de aviador, se unen a pantalones de camuflaje y grandes botas, que además del look militar, dan un aire industrial marcando el otoño invierno del hombre.

Así veremos a los hombres por la calle, con un estilo muy urbanita y que viene marcado con colores y corte militar, en una clara tendencia, que se completa con grandes bolsos, pañolones y estampados de camuflajes, com ya te avanzamos en nuestro programa You Valencia TV que dedicamos a los complementos.

Imágenes: Zara Man, Mango Man y You Valencia

2 Comments

  • Marvin Heaivilin
    7 años ago Reply

    la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

  • DeMilitares
    4 años ago Reply

    La verdad que me encanta la tendencia militar, tengo hasta un conjunto de chandal increíble!!

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search