La mejor oferta nupcial de Valencia, en Fiesta y Boda 2016

fiesta-y-boda-002Ramos de flores, vestidos perfectos para la ocasión, alianzas, tarjetones de invitados, coche hasta llegar a la ceremonia, el viaje de después… Una boda es un sinfín de planes, ideas y diferentes opciones, y a veces los novios pueden aturullarse a la hora de escoger entre el abanico de posibilidades que se nos ofrecen. Por suerte, en Valencia se celebra cada año el evento más importante del sector nupcial de la Comunitat. Hablamos de Fiesta y Boda, que durante tres días se concentra en Feria Valencia la mayor y más relevante oferta de productos y servicios relacionados con la celebración de bodas y eventos.

Porque la organización de una boda es un acontecimiento muy especial, y en Fiesta y Boda llevan 17 años ofreciendo a las parejas de novios,  el mejor escaparate donde encontrar todo lo necesario para que el día de su boda sea único y memorable. En su 18ª edición estrenan comunión, con oferta y desfile. Un día inolvidable que tampoco se podía dejar fuera. Son más de 100 las empresas que año tras año se dan cita en Feria Valencia para mostrar sus últimas novedades y tendencias.

fiesta-y-boda-001Una  gran propuesta que combina ocio y negocio, moda en el que disfrutar de múltiples actividades, demostraciones y degustaciones. Destacando su pasarela nupcial, la puesta en escena de las últimas tendencias en vestidos de novia, complementos, peinados y maquillajes. Fiesta y Boda es un punto de encuentro, un escenario de moda y un escaparate de ideas, asistir a Fiesta y Boda es una experiencia. Con más de 9.000 visitantes de media en los últimas 5 ediciones, que valoran «muy positivamente las propuestas y variedad de la oferta».

Entre tantas propuestas, You Valencia os propone la espectacular colección de Miquel Suay, que se inspira en los evocadores jardines de la poesía de Mario Benedetti. La propuesta incluye diseños frescos y explora el romanticismo, la feminidad y el refinamiento de una novia seductora. Las prendas están confeccionadas en mikado, crepe y guipur y presentan aberturas en la espalda o la cintura, transparencias y una amplia variedad de escotes. Miquel Suay presta atención a los detalles en cada vestido, que confecciona con mimo. Vestir un diseño de Miquel Suay es añadirle valor a un momento: convertir lo cotidiano en extraordinario, lo memorable en absolutamente inolvidable.

Fiesta y Boda 063Además del valenciano, Garrido Ceremonia presentará también sus colecciones en Fiesta y Boda que, este año, ha decidido organizar, también, su I Cena de Gala, con la colaboración y a favor de la Asociación PHEIPAS Pheochromocytoma y Paraganglioma, centrada en la investigación del tratamiento de tumores extraños que afectan a la población joven. El evento pretende convertirse en una noche mágica, especial e inolvidable, donde los profesionales del sector nupcial, junto con la sociedad valenciana, se reúnan alrededor del mayor escaparate de tendencias de moda para celebraciones, una cita obligada para todos aquellos profesionales que quieran estar al corriente de las novedades y últimas propuestas en moda.

Durante la celebración de la Gala tendrá lugar el desfile de la mano de Alejandro Resta, uno de los diseñadores valencianos con más proyección nacional e internacional. Por la Pasarela Fiesta y Boda, convertida en esta edición en un espacio lleno de encanto y glamour, desfilarán en exclusiva las nuevas creaciones de este joven diseñador que ya ha vestido a personalidades como Paris Hilton, Soraya o Mónica Naranjo. Resta mostrará propuestas con mucho estilo y elegancia, y desplegará por la Pasarela toda su sofisticación.

Asimismo, Fiesta y Boda será el escenario donde se reconocerá la labor de jóvenes diseñadores en diferentes disciplinas. La Cena de Gala se celebrará el próximo viernes 4 de noviembre, al finalizar la primera jornada de Fiesta y Boda, que este año se celebra del 4 al 6 de noviembre. Si quieres asistir, puedes reservar tu cubierto en este mismo enlace, donde también podrás adquirir tus entradas para este gran evento nupcial. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search