París muestra nuevas formas y colores para la primavera 2017

Milano PaP summer2017La capital de la moda ha vuelto a demostrar por qué su Semana de la Moda es la que causa más sensación entre todos los amantes de la alta costura. Porque la Paris Fashion Week ha vuelto a derrochar glamour en su pasarela, presentándonos las apuestas de la próxima temporada primavera-verano 2017. Es la tercera de las citas anuales que la ciudad alberga, después de la oferta de moda invierno y, también, la de moda masculina. Llega el momento de adelantarnos todavía más y ver las nuevas tendencias que se avecinan de cara al próximo año, como siempre, con las firmas galas de mayor prestigio y otras invitadas de nivel.

Las grandes casas francesas han mostrado sus nuevas tendencias, y desde Elie Saab hasta Givenchy, ninguna ha fallado a la cita. Una de las más llamativas ha sido la de Balenciaga, que nos ha presentado maxi bolsos, colores vibrantes y mucho látex. De igual manera, Valentino ha querido apostar por este complemento estrella para cada diseño, eso sí, en tamaño bien reducido, y cruzados al pecho. En Givenchy han triunfado los marrones, rojos y colores muy otoñales, con líneas rectas y largas, estilizando la silueta femenina. Además, el desfile ha estado caracterizado por un frío polar, que ha sacado el ingenio de Riccardo Tisci, el director creativo de Givenchy. Y es que, cuidando a sus invitados, la firma ha decidido entregar mantas térmicas a sus asistentes. ¡Al detalle!

Milano PaP summer2017El estreno de Maria Grazia Chiuri en Dior ha marcado una colección con prendas inspiradas en la esgrima y diseños y un blanco como color triunfante sobre el que superponer el resto de ideas, que en el caso de la maison francesa ha sido, sobre todo, mucho tul. La fiesta bien estrellada que nos ha presentado Elie Saab ha sido una de las grandes sorpresas, con propuestas llenas de color, energía y un carácter muy desenfadado que rompe con la estética romántica habitual del libanés.

La que también es ya una habitual, pero de los flashes, es Gigi Hadid, la modelo más perseguida, junto a su hermana Bella, del momento. Y si la menor tropezó hace unas semanas en el desfile de Michael Kors, cayendo al suelo, la mayor no ha querido ser menos… Y también perdió el equilibrio durante el carrusel final del desfile de Mugler. Eso sí, salvo la caída con acierto. En resumen, una primavera cargada de novedades, de color y con unos estilismos marcados, como siempre, por el renacer que la propia estación nos pide a gritos.

Imágenes: Mode à Paris

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search