La banda Green Covers traen su tributo a Muse a Valencia

muse02La banda Green Covers ha comenzado su nueva gira en la que presenta su espectáculo Tributo a Muse, todo un recorrido por la música de la banda británica y que hace una de sus primeras paradas en nuestra Ciudad. La sala Wah Wah será la que acoja el concierto de Green Covers les próximo el próximo sábado 1 de octubre, a partir de las 23.00 horas.
Green Covers respeta el formato original de Muse y por eso podremos disfrutar de una interpretación fiel de los hits de la banda británica. Este espectáculo ya ha dado sus primeros éxitos y reconocimientos, ya que la complejidad de reproducir el sonido Muse a la perfección, le ha valido a Green Covers tener el respeto del público que ya ha presenciado algunas de sus actuaciones.  La banda valenciana ya pudo demostrar sus grandes dotes en la extensa gira que realizaron la temporada pasada, donde actuaron en más de 20 ciudades a lo largo y ancho de la geografía española, donde llegaron a colgar el cartel de «no hay entradas». Ahora  Green Covers regresa a los escenarios para deleite de los fans de la mítica banda británica.
muse01Green Covers lleva en los escenarios desde el año 2014. Formada  por músicos y técnicos muy experimentados en la escena musical, se juntaron para rendir tributo a una de sus bandas favoritas, Muse. Debido a la complejidad del mismo, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para crear una experiencia audiovisual totalmente fiel a la realidad, reforzada si cabe por el increíble parecido de Santi Coma, cantante y frontman de la banda, a Matthew Bellamy de Muse. Para llevar a cabo este espectáculo se han utilizado las últimas tecnologías en cuanto a imagen y sonido, utilizando en directo los mismos efectos de sonido y programaciones electrónicas que Muse, así como la proyección de imágenes sugerentes que envuelven todo el show en un halo de realidad.
StarlightPlug In Baby, Knights of Cydonia o Dead Star son algunos de los temas incluidos en un concierto de aproximadamente 2 horas lleno de sorpresas y guiños que hará disfrutar a todos los musers. Los fans de Muse y de Green Covers, pueden adquirir sus entradas, con un precio 9,00 euros, de forma anticipada en este enlace.
Imágenes: 27 ladridos

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search