Nueva York, la primera en mostrar la primavera/verano 2017

La moda vuelve a las pasarelas tras el periodo estival y se prepara para recibir las semanas de la moda de las ciudades más punteras, que presentarán la alta costura y el pret-a-porter para la primavera/verano 2017. La primera en levantar el telón de los desfiles, la Semana de la Moda de Nueva York, que nos ha dejado las primeras impresiones de los diseñadores y marcas norteamericanos que vestirán la primavera y el verano del 2017 con ese toque especial que les caracteriza.

Ha sido una de las semanas de la moda de la Gran Manzana más memorables, con los grandes nombres del momento entre los que han vuelto a destacar Marc Jacobs, Ralph Lauren, Delpozo o Michael Kors. También Naeem Khan el diseñador más in del momento entre la sociedad estadounidense, que puede presumir de tener entre a sus clientas a la primera dama Michelle Obama.

La primavera/verano propuesta en Nueva York nos traerá líneas elegantes y eclécticas, con tintes raciales y llenos de glamour en una semana de desfiles muy ecléctica y en la que no han dejado de sorprender los colores o las rastas propuestas por Jacobs. Sin duda los tejidos vaporosos y los vestidos son la marca esencial del pret-a-porter de la semana de la moda de Nueva York, donde el toque de distinción lo marcó Ralph Lauren y el sempiterno Oscar de la Renta, que no defraudó con su colección, la primera de Fernando García y Laura Kim como directores creativos de la firma, con propuestas de una mujer elegante y glamurosa para la próxima temporada de primavera/verano.

NewYork summer2017

NewYork summer2017

En contrapartida, encontramos Altazurra que no olvida la elegancia en los diseños más atrevidos y coloridos, basados en una explosión de frescor y tonos veraniegos, con los que la comodidad y la feminidad no quedan de un lado.

Y para ellos, los colores también serán los protagonistas de su primavera/verano, con diseños con líneas entre los ochenta y noventa, con grandes estampados en caminas y colores chillones en pantanales y chaquetas.

Pero sin duda, el mejor escaparate de la Semana de la Moda de Nueva York han sido, de nuevo, las celebrities que han acudido a los desfiles. Jessica Alba, Rosie Huntington, Paris y Nicky Hilton o Kelly Ousborne han sido algunas de las mejores modelos de los diseñadores participantes, luciendo modelos en los desfiles a los que acudieron. Además, se dejaron ver Lady Gaga, Taylor Swift o David Beckham en las citas que marcaron esta semana tan in en Nueva York.

Imágenes: Semana de la Moda de Nueva York

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search