Nueva oportunidad para disfrutar de las mejores ‘Foodtrucks’

Food Beni 001Todavía queda verano por delante, y buena prueba de ello la tenemos esta primera quincena de septiembre en la localidad valenciana de Benissanó. Porque entre sus fiestas y verbenas, el municipio nos propone uno de los eventos gastronómicos que más aceptación han tenido estos meses de julio y agosto. Son las conocidas Foodtrucks, las furgonetas llenas de comida gourmet y con el mejor sabor de la cocina de autor más urbana. Así, del 7 al 10 de septiembre, las mejores Foodtrucks que pudimos ver en el Solmarket Foodtruck Festival 2016 de la playa de El Puig.

Tal y como informa la organización del evento, estas deliciosas Foodtrucks estarán disponibles a partir de las 19.30 horas, y «hasta altas horas de la madrugada» el viernes y el sábado. Gastronomía actual, internacional y muy fresca para el verano. Son ingredientes que se cocinan en estos vehículos que reúnen lo mejor del street food para los amantes de la buena comida, y para aquellos que quieren probar nuevos sabores y conceptos con las súper tendencia food trucks, las camionetas más deliciosas del mundo.

Solmarket 003Porque son la prueba viva de que comer con las manos o en plena calle no siempre es sinónimo de alimentarse de refrescos, ensaladas y comida en bocadillos que hayamos elaborado en nuestra casa. Tampoco necesitamos irnos a un gran restaurante, de elevado presupuesto, y comer un arroz o fideuà que se haya cocinado con leña. Existen otros fenómenos, a cada cual más interesante, que no dejan de aparecer en nuestras costas, algunos convertidos en todo un festín como lo fue en julio el Solmarket – Foodtruck festival, al que asistimos desde You Valencia para informaros debidamente y que ahora se repetirá de manera similar.

Porque algunas de estas Foodtrucks que estuvieron en el Solmarket de El Puig aparecerán de nuevo en Benissanó para  disfrute de los amantes de la gastronomía más urbana e innovadora, que se da cita durante cuatro días en esta localidad valenciana. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Solmarket Festival

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search