Conoce a las 144 preseleccionadas a Falleras Mayores de Valencia 2017

Las Fallas de Valencia 2017 comienzan a perfilar su ejercicio con las últimas firmas de comisiones y artistas, con la contratación de todo tipo de actividades para la semana fallera y con el resto de talleres, campeonatos, concursos y quehaceres diarios que llenan el ocio de la ciudad con una de las fiestas más grandes de España, especialmente porque sus miembros más activos, los falleros, las disfrutan durante todo el año. Unos miembros que se cuentan por miles en toda la Junta Central Fallera, y que tienen su máxima representación en las Falleras Mayores de Valencia. Una niña y una mujer que, cada año, resultan agraciadas con uno de los cargos públicos más deseados de la ciudad.

Y es que ser Fallera Mayor de Valencia es «un sueño cumplido», «un honor y un privilegio» y tantos otros calificativos positivos que sus candidatas preseleccionadas han ido confesando, y repitiendo, durante cada año. Solo dos valencianas consiguen este reconocimiento cada año, y aunque Sofía Soler y Alicia Moreno lo son todavía, su momento de pasar el testigo ha llegado, y ya conocemos a las 144 mujeres y niñas que, en representación de los 26 sectores diferentes censados en Junta Central Fallera, optan a renovar el cargo de cara a las próximas Fallas 2017.

Entre ellas están la futura Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017. ¿Quién será la afortunada? Ellas son las 72 jóvenes que optan a ser la máxima representante de los niños y niñas, y a los doce puestos de Corte de Honor 2017.

Y de entre estas 72 mujeres saldrá la Fallera Mayor de Valencia 2017 y sus doce chicas de la Corte de Honor. Mucha suerte a todas, ¡aquí puedes conocerlas a todas!

Desde la revista You Valencia felicitamos a todas las candidatas preseleccionadas, familias y comisiones, once de ellas con doblete, y les deseamos muchísima suerte en la próxima fase que tendrá lugar en La Fonteta, que determinará las veintiséis afortunadas que volverán a ser, sin duda, los rostros más fotografiados, aplaudidos y comentados del año fallero. ¡Ya queda menos!

Imágenes: Montaje de You Valencia con imágenes de Junta Central Fallera

3 Comments

  • La Gran Nit de Valencia 2016, muy musical y divertida
    8 años ago Reply

    […] Este último ocurría en el Palau de la Música, y conmemoraba además su 130º aniversario por todo lo alto, con cuatro días en las que las bandas de música de nuestra tierra y otras internacionales competían en las diferentes categorías de uno de los certámenes más prestigiosos e históricos del planeta. Justo a su lado, en los Jardines del Turia, sucedían las Preselecciones a Falleras Mayores de Valencia 2017 y sus Cortes de Honor. La Seu – La Xerea – El Mercat, Benicalap y Campanar cerraban este sábado 23 de julio un calendario lleno de tradición y belleza por el que han pasado centenares de niñas y mujeres falleras, con 144 agraciadas que puedes conocer aquí mismo. […]

  • Los jurados que elegirán a las Falleras Mayores de Valencia 2017
    8 años ago Reply

    […] a las candidatas preseleccionadas a Falleras Mayores de Valencia 2017 (podéis conocerlas a todas sobre este mismo enlace), que será el jueves 8 de septiembre. Será el primer contacto de los unos con las otras, que […]

  • Se acerca la Elección de las Cortes de Honor de las Fallas 2017
    8 años ago Reply

    […] miembros e invitados del mundo de las Fallas y la sociedad valenciana. Allí estarán, por tanto, las 144 falleras que, de momento, son auténticas preseleccionadas, y que puedes conocer en este mismo enlace, una a […]

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search