Último viernes de preselección con Olivereta y Rascanya

Penúltima noche de emociones el mundo fallero este viernes 22 de julio, con dos Preselecciones celebradas en Valencia. Las casi cuatrocientas comisiones que forman la Junta Central Fallera están eligiendo, todo este mes, a las candidatas a ser las nuevas Falleras Mayores de Valencia 2017. Un año más, sector por sector, organizan estos actos para elegir a sus representantes y, para no variar, los Jardines del Palau, en el antiguo cauce del río Turia, se engalaron para recibir a los dos sectores que anoche llevaron a cabo esta primera criba, como lugar preferido de nuevo para volver a celebrar cada fiesta fallera.

En esta ocasión, los sectores que dieron nuevos nombres a la lista de preseleccionadas fueron Olivereta y Rascanya. Era el último viernes de fiesta y tensión en los Jardines del Palau, especialmente para el sector de Rascanya, habituado en los últimos años a celebrar este acto en su propia demarcación. La emoción fue muy intensa una noche más, y el resultado dejó a nuevas preseleccionadas, que ahora mismo presentamos.

Por el sector Rascanya, que celebró su pase en el Pabellón Norte del Palau y que debía escoger a tres falleras infantiles y otras tres mayores, las preseleccionadas son:

Por el sector Olivereta, que celebró su fiesta fallera en la parte Sur de los Jardines del Palau, que también escogió a un total de seis falleras, entre niñas y mayores, las candidatas preseleccionadas son:

Enhorabuena a todas las valencianas preseleccionadas desde You Valencia. Pronto os veremos juntas en la Batalla de Flores y, más tarde, en la Preselección de la Fonteta, donde conoceremos el nombre de las grandes afortunadas que serán las máximas representantes de las Fallas de Valencia 2017. ¡Mucha suerte a todos de parte del equipo que realiza esta revista! ¡Nos vemos en La Fonteta!

Imágenes: Fallas.com – You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search