Vámonos de caza con Pokémon Go y Yelp

pokemon02Pokémon Go se ha convertido en la sensación de este verano y ya ha superado en descargas tanto para Android como para iOS a buques insignia de los juegos para smartphones como Candy Crush. Y tanto es la locura por cazar al mayor número de pokémon que hasta la red social Yelp quiere que todos los yelpers, y futuros, aficionados a este juego puedan hacerse con los ejemplares más buscados. ¿Cómo? Con una cacería colectiva.

Y es que Yelp ha organizado un evento para el día 20 de julio, desde las 21.30 horas, para que todo el que esté interesado pueda avanzar en su juego Pokémon Go y convertirse en todo un maestro de la lucha, cría y entreno de los animalejos que vienen haciendo furor desde hace más de veinte años, tanto en videojuegos como en series de televisión. Esta cacería Pokémon Go se llevará a cabo desde los escalones de la puerta principal de la Lonja, punto de encuentro para todos los que queráis participar. Desde allí se hará la abatida, que nos llevará por el centro de Valencia para conseguir hacerse con los mejores pokémon.

pokemon03Pokémon Go ha sido uno de los juegos más esperados en España, desde que Nintendo anunció su salida para smartphones. Desde el pasado viernes 15 de julio lo tenemos en nuestro país y ya ha arrasado. Raro es no ver por la calle a fanáticos o curiosos del juego persiguiendo con sus terminales a Pikachu, Rattata, Bulbasaur o Meaowth. Además de acercarse a las paradas que se encuentran distribuidas por toda Valencia y nos llevan desde el Micalet  hasta el grafiti más artístico que haya en tu barrio.

Así que si eres aficionado o no a Pokémon, o te has bajado por curiosidad el juego y quieres avanzar tan rápido como puedas, sólo tienes que participara en el evento que Yelp ha organizado, del que tienes más información en este enlace. Recuerda que si eres yelper mucho mejor, ya que además de este evento, tendrás la oportunidad de conocer más actos o actividades en nuestra ciudad.

Imágenes: Yelp y Pokémon Go

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search