Dreamhack llena Valencia de ocio y cultura digital

dreamhack02Feria Valencia vuelve a acoger una de las ediciones europeas del DreamHack, el salón dedicado a la cultura y ocio digital, que atrae a amantes de estas actividades de todas las edades. Se trata de una red de festivales que se celebran a nivel mundial, siendo una de las citas de obligado cumplimiento para todos los amantes de los videojuegos y la informática. En cada una de las ediciones que se celebran del DreamHack, adquiere un papel protagonista la pasión que los eSports convierten en diversión.

Estos festivales, fueron creados en Suecia en 1994 y desde entonces recorren cualquier punto del planeta donde exista un gran interés por el ocio digital. El DreamHack es el festival digital más grande del mundo y así lo ha reconocido el Libro Guinness de los Records, que lo considera como el “Woodstock digital”. Entretenimiento online, cultura, videojuegos, comunicación, programación, diseño, composición de música y creatividad se dan cita bajo un mismo techo, todo esto y más encontraremos en la cita que se celebrará del 14 al 17 de julio en Feria Valencia, siendo la única parada del festival en España.

dreamhack04El festival se divirá en tres zonas, donde los aficionados podrán disfrutar con cada una de las disciplinas. una de las zonas más llamativas es la Zona LAN, donde se reunirán más de 3000 participantes, de hasta 25 países diferentes, donde disfrutarán de una LAN Party de 4 días llena de actividades, competiciones, concursos y muchas novedades. Mientras que en la Zona eSports el DreamHack Open estará presente en Valencia, donde podremos ver a los mejores jugadores de videojuegos del mundo. Además, será el escenario de diferentes torneros. Y en la Zona Expo, podremos conocer las ventajas de las empresas colaboradoras con DreamHack Valencia ofrecerán en sus stands.

Este año la DreamHack Valencia transmitirá las competiciones online en diez idiomas diferentes y contarán con una audiencia potencial de 5 millones de internautas. Además, en esta ocasión, el festival contará con la visita de famosos e influyentes youtubers como Doctore Pollo, Catacrocker, Narehop, Nexxuz, Pumuscor y Makiman y equipos de e-gamers como el Valencia CF eSports, primer club de la Liga española de fútbol en tener una división de deportes electrónicos. Si quieres participar en esta edición del DreamHak Valencia 2015, encontrarás más información y podrás comprar entradas en este link.

Imágenes: DreamHak Festival

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search