Viernes de Preselección con La Roqueta y Pla del Remei

La búsqueda de las Cortes de Honor y las Falleras Mayores de Valencia 2017 sigue su curso y, como viene siendo habitual, el calendario de la Feria de Julio de Valencia se llena de preselecciones. Este fin de semana no podía ser menos y volvemos al antiguo cauce del Turia, para disfrutar con dos sectores que eligieron a las que están llamadas a optar a representar a Valencia y sus fallas el próximo año.

Así, abrió sesión el sector de La Roqueta-Arrancapins, que celebró su preselección en los Jardines del Palau Norte. Este sector, enclavado en el centro de Valencia, no falla a su cita en las preselecciones y larga es su historia de componentes en las Cortes de Honor. Este año, las que tendrán la posibilidad de ser corte o, incluso Fallera Mayor o Fallera Mayor Infantil de Valencia son:

A la otra parte de los Jardines del Palau, en los Jardines Norte, el sector Pla del Remei-Gran Via, llevó a cabo su acto de preselección, en el que se eligieron a sus tres representantes mayores y tres infantiles. Como viene siendo habitual, este sector tiene fama de ser uno de los que siempre pica en las cortes, e incluso, en Falleras Mayores de Valencia. En esta ocasión, las candidatas elegidas son:

Una nueva jornada de preselecciones y doce candidatas más para optar a la máxima representación de la fiesta, una ilusión y honor que todas las falleras y falleritas de Valencia comparten. Enhorabuena desde You Valencia a todas las elegidas de La Roqueta – Arrancapins y de Pla del Remei – Gran Via. ¡Que continúe la emoción! ¡Nos vemos en La Fonteta!

Imágenes: You Valencia – Fallas.com

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search