El vóley playa anima el verano valenciano

Beach Voley 001Si te gusta el vóley playa, este fin de semana tienes una gran cita en nuestro litoral, porque el Madison Beach Volley Tour visita por segundo año consecutivo nuestra ciudad, del 8 al 10 de julio. La instalación municipal Vóley Playa Valencia recibe a las parejas de este circuito nacional en el que también participan algunas de las mejores duplas internacionales del panorama del vóley playa y que hacen de este deporte un espectáculo en estado puro. Valencia será la segunda cita del circuito tras la prueba de Madrid, y como viene siendo habitual, el Madison propone un excelente programa deportivo y lúdico, con animación, música, sorteo de regalos y diferentes concursos que hacen más atractiva si cabe la cita en la Malvarrosa.

Además, tendrá lugar también el Madison Beach Volley Tour Kids para niños, acercando este deporte a los más jóvenes, una de las principales misiones de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia. El Madison Beach Volley Tour ha devuelto al voley playa español el esplendor que tuvo hace algunos años, cuando la principales playas de este país se engalanaban para recibir a los mejores jugadores del momento. Puro espectáculo. El lema del circuito define a la perfección el producto que se encuentran los aficionados que se citan en las gradas de los torneos.

Beach Voley 002Un excelente programa deportivo y de animación, con cheerleaders, música, actividades para los más pequeños, sorteo de regalos y diferentes concursos que convierten cada etapa del Madison en una experiencia inolvidable. Después del éxito de las anteriores ediciones, todo está listo para que comience la aventura 2016 del circuito nacional de voley playa, que además de contar con los mejores jugadores españoles del momento también posee un atractivo carácter internacional, con parejas procedentes de países como Israel, Uruguay, Rusia, Argentina o Brasil, entre otras nacionalidades.

El Madison Beach Volley Tour aúna el deporte con el espectáculo dentro y fuera de las pistas para que el público pueda vivir una experiencia única, con un fin de semana lleno de actividades y de pasión por el buen clima, la arena y el mar. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Fundación Deportiva Municipal – Beach Volley Tour

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search