Canet, cita clasifcatoria de Miss y Mister Ciudad de Valencia

Miss Mister Ciudad de Valencia 008La moda y la belleza valencianas se van a dar cita este mes de julio por todo lo alto en una de las localidades más privilegiadas de nuestra provincia. Y es que llega la tercera fase de clasificación para el certamen de Miss y Mister Ciudad de Valencia 2016, un evento que reúne a un gran abanico de modelos y aspirantes, que buscan hacerse un hueco en el mundo de las pasarelas, los posados y otros trabajos publicitarios. Será una gala muy especial, que tendrá lugar el sábado 16 de julio a partir de las 23.00 horas en El Faro – Bodas y Eventos, de Canet de Berenguer y que ya cuenta con varios nombres de prestigio que se sumarán a la cita.

Como habitualmente, en esta fase clasificatoria competirán diez chicos y diez chicas, y los tres candidatos y candidatas mejor posicionados en votos por la mesa del jurado pasarán directamente a la gran final de Miss y Mister Ciudad de Valencia 2016, que volverá a celebrar en invierno su gala de entrega de bandas y estolas. De momento, los afortunados de este próximo sábado 16 de julio recibirán la banda de Miss y Mister Camp de Morvedre 2016, y tendrán el honor de haber vestido de grandes marcas y firmas como WhiteRoom ONLY, que abrirá la pasarela de esta tercera semifinal con su moda más actual y veraniega.

Miss Mister Ciudad de Valencia 007Además, Helena DoMo pondrá la nota musical, debutando como cantante en esta gala de elección de Miss y Mister Camp de Morvedre 2016 en Canet. Una gala que se avecina muy interesante, con dos nombres propios que ya hemos presentado anteriormente en You Valencia. Por un lado, Daniel Barreres, Mister España Internacional 2015, se ha confirmado como jurado de esta fase. También lo ha hecho el modelo internacional Saoro Nadal, que también es valenciano, y que formará parte del jurado como Barreres, para escoger a los nuevos iconos de la moda y la belleza valencianas en Canet.

Junto a ellos, otros rostros destacados de la alta costura, el mundo blogger y otras destacadas celebrities, además de una pequeña sorpresa de la mano de nuestra revista You Valencia. Sin duda, una noche muy especial, de la que saldrán chicos y chicas muy preparados, como hemos podido comprobar recientemente en la final de Mister España Internacional 2016, en la que el representante de Valencia, Christian Pérez, quedó primer finalista; y el representante de la Comunidad Valenciana, Julio Segura, se clasificó entre los diez primeros. ¿Quiénes serán los nuevos rostros de este certamen? Lo descubriremos en unos días. ¡Suerte a todos los candidatos!

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search