Tres sectores en la primera noche de preselecciones

Comienza el periodo fallero de verano y viene ocupado, en su mayoría, por las preselecciones a Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia 2017. El día 1 de julio arrancaba este proceso, con tres sectores en lides y con dos escenario ya típicos en la preselección.

Así, el pasado viernes, los sectores de Quatre Carreres y Pla del Remei-Gran Via, en los Jardines del Palau, y Russafa B en la Sala Canal, elegieron a sus candidatas, con la emoción que marca un acto así y con la ilusión de niñas y mujeres, que optan al máximo cargo de la fiesta.

Por una parte, en el Pabellón Norte de los jardines, el sector Quatre Carreres, llevó a cabo su acto de preselección, en el que se eligieron a sus tres representantes mayores y tres infantiles. Después de los últimos años, en los que ha contado con representación en corte o Falleras Mayores de Valencia, fue el primero en abrir fuego y eligiendo a las siguientes candidatas:

Por su parte, Mislata eligió a sus candidatas en el Pabellón Sur de los jardines del Palau de la Música. Este sector, que también cuenta con representación en las Cortes de Honor a lo largo de la historia de este cargo. En este sector, las candidatas elegidas son:

Por último, Russafa B, en la Sala Canal, celebró su preselección. Ya es tradicional que este sector celebre este acto en la sala de fiestas de Pinedo, que no resta la emoción ni la ilusión ni a comisiones falleras ni a las propias chicas y niñas, que ilusionadas representan a sus fallas. En Russafa B, las candidatas elegidas son:

De este forma, se abre el calendario para elegir a las próximas 13 chicas y 13 niñas que presidirán las Fallas de 2017 como Falleras Mayores de Valencia y Cortes de Honor.

Imágenes: You Valencia y fallas.com

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search