Valencia busca a sus Miss y Mister Tattoo 2016

MISS & MISTER TATTOO - VALENCIA TATTOO 2016¿Crees que tienes el mejor tatuaje en tu cuerpo? ¿Consideras que la tinta de tu piel es la más original y creativa del mundo? Entonces, quizá, debas plantearte el ser el nuevo Miss y Mister Tattoo Valencia 2016, un gran reconocimiento que podrás obtener en la 16ª Convención del tatuaje que se celebrará en la capital del Turia del 1 al 3 de julio, para todos los amantes del arte en las venas. El desfile para elegir a esta nueva dama y caballero del tatuaje se celebrará en el escenario principal del evento, con una entrega de premios el mismo sábado día 2 de julio. Este curioso título nació con el fin de que los hombres y mujeres tatuados de nuestro país luzcan orgullosos sus tatuajes, entendiéndolos como parte de su belleza, bajo la luz de los focos en el escenario principal de la convención.

El jurado escogido para la ocasión valorará especialmente la actitud de los participantes, alejándose de esta manera de los certámenes de belleza tradicionales ya que ese «no es el objetivo de este certamen». Los participantes gozarán de repercusión internacional, propiciando la relación de los participantes con fotógrafos profesionales y organizadores de eventos, siendo, según argumenta la organización de la Convención, «una oportunidad magnífica para darse a conocer». Los y las participantes «sorprenderán a propios, a extraños e, incluso, a ellos mismos cuando al vivir esta experiencia. Ni siquiera esperarán a acabar el certamen para comenzar a pensar en su próxima participación, con vestuarios que dejen ver la mayor cantidad posible de la tinta que portan en su piel y dar un gran espectáculo».

VALENCIA TATTOO 2016Tal y como ha podido conocer You Valencia en base a la información proporcionada por la organización, «para asegurar la imparcialidad del jurado y evitar que las/los participantes actúen de manera diferente ante su presencia, las/los participantes no conocerán la identidad del jurado. La/el participante debe llevar tatuada al menos una manga o una superficie de piel considerable. Tras mostrar en el escenario principal las/los participantes sus tatuajes al publico se revelará el veredicto del jurado y se hará entrega de una placa conmemorativa como Miss Tatto y Mister Tattoo a los ganadores».

Porque el premio real del concurso será la «aparición estelar a página completa en la revista Tattoo Crew: Guía del Tatuador y Piercer Español, como los flamantes ganadores del certamen. Las fotografías profesionales para dicha aparición estelar se realizarán tras la entrega de las placas conmemorativas a los ganadores en las instalaciones de la convención. Si queréis ampliar información o inscribiros, podéis enviar un correo electrónico a abril883@hotmail.com.

La preinscripción asegura que el jurado valore desde el momento que lleguen a la convención a los/las participantes y que el personal de la oficina de prensa de la Convención les tenga en cuenta para posibles entrevistas con los medios de comunicación, «siendo la herramienta perfecta para darse a conocer». ¿Serás uno de los ganadores?

Imágenes: Tattoo Convention – Wikipedia (cc)

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search