El baloncesto levanta pasiones en la Kia Basket Passion

baloncesto02La fiebre por el baloncesto se desata en Feria Valencia, con la Kia Basket Passion Salón Internacional del Baloncesto, que se celebrará en el recinto ferial valenciano del 24 al 26 de junio, en el Nivel 3 del Pabellón 1. Es, sin duda, la mejor cita para todos los aficionados, que tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en Europa y que convertirá a nuestra ciudad en referente de este deporte durante los días de celebración. La Kia Basket Passion tiene entre sus objetivos la difusión y promoción de los valores personales que aporta el baloncesto en nuestra sociedad: compromiso, perseverancia, esfuerzo, respeto, sacrificio y trabajo en equipo.

baloncesto03Durante los días que se celebre el Salón Internacional del Baloncesto, encontraremos una sin fin de actividades para todas las edades y todos los gustos, así que podremos disfrutar con los partidos que tendrán lugar en la pista central con capacidad para 2000 personas o hacernos unas canastas en la zona Street Basketball de libre acceso. Además, se llevarán a cabo 100 partidos entre clubs y escuelas de baloncesto, organizados por Feria Valencia en colaboración con Nacho Rodilla, en las dos pistas de Minibasket. Además, habrá una ocho pistas de Minibasket 3×3, otras ochos de 3×3 donde se llevará a cabo el Campeonato de España de la Federación Española de Baloncesto y canastas en todo el recinto.

baloncesto04En cuanto a las actividades, encontraremos, además de los campeonatos ya mencionados, concursos de triples, de mates, exhibiciones de Cheerleaders, Campus con Johnny Rogers y Fran Adell o el Campus USA-Europa. También encontraremos tiendas especializadas en baloncesto y los estando de los cubs de la Liga ACB, de la propia federación, el de la Liga Endesa y otras marcas que apoyan este deporte.

Así que ya sabes, apunta en tu agenda la Kia Basket Passion Salón Internacional del Baloncesto, que tendrá lugar en Feria Valencia, si es que eres un fan de este deporte. Además, en su página web, podrás encontrar más información y hasta comprar las entradas de forma online.

Imágenes: Kia Basket Passion

2 Comments

  • Baloncesto
    7 años ago Reply

    Llevo un rato largo buscando algo de este estilo, mil gracias por tu artículo, me lo guardo a favoritos.

  • Carla
    5 años ago Reply

    Super interesante el articulo!!!

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search