Música, moda y diseño en el Festival de les Arts 2016

Festival Arts 001Valencia ultima detalles para celebrar su encuentro más importante entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la moda y la gastronomía. Hablamos del Festival de les Arts, un gran evento con alma, que busca apoyar a la capital del Turia impulsando sus espacios, artistas y comercios; un nuevo proyecto con espíritu sostenible donde tendrán cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales, como quedará demostrado los días 10 y 11 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, un espacio cultural de por sí conectado con el centro de la ciudad y el cauce del río Turia, su gran pulmón verde de más de ocho kilómetros de longitud.

Allí se darán cita no solo cientos de valencianos, sino también turistas, dispuestos a recibir en concierto a bandas de la talla de Love of Lesbian, The Fratellis, The Dandy Warhols o Hurts, con un cartel de dos días de duración cuyas entradas todavía puedes adquirir en este mismo enlace, a partir de 10,00 euros, con diferentes opciones y abonos según tus gustos y necesidades. Aunque nosotros te aconsejamos no perderte nada de este gran evento musical y artístico que, en realidad, no solo vive dos días al año, sino que también llega a los barrios artísticos y emergentes de la ciudad como Ruzafa, El Carmen, Benimaclet o la Patacona con el Circuito de les Arts, acogiendo conciertos acústicos, exposiciones, workshops o charlas de artistas locales.

Festival Arts 002Si las expresiones artísticas te conmueven, ha llegado tu hora. Porque el Festival de les Arts renueva edición con una personalidad muy marcada y eficaz, para demostrar nuevamente que es uno de los grandes eventos musicales y artísticos de Valencia, una cita obligada que en su primera edición ya enamoró a miles de personas y que este año espera repetir experiencia y éxito, con un gran programa de actividades pensado para todos los públicos, y con un cartel de conciertos bien vanguardista. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Festival de les Arts

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search