Valencia correrá a la luz de la Luna su 15K Nocturna

15k Nocturna 002Si hay un deporte que reina en Valencia, además del fútbol, ése es el atletismo. Y es que, además de las pruebas habituales que se pueden realizar en los campos especializados, correr y hacer todo tipo de footing y carreras populares se ha vuelto un auténtico fenómeno en la capital del Turia, como una de las tendencias más sanas que poder realizar en nuestra ciudad y que, además, nos sienta bien para el cuerpo y la mente. Cada vez son más los clubes de running que surgen en algún barrio de Valencia y, también, las pruebas que se realizan para poder superar nuestras propias metas. Incluso de noche, como es el caso de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, que este año tiene previsto realizarse en junio y que ya ha superado todas las expectativas.

Porque el gran atractivo de la carrera ha llevado a que se agoten todas las inscripciones una semana antes de que se realice y, por tanto, ya no hay plazo para poder apuntarse, a pesar de que la prueba se llevará a cabo el sábado 11 de junio. La carrera comenzará a las 22.00 horas, y repite como una de las citas deportivas más destacadas de la ciudad, que cuenta con este gran atractivo de su horario nocturno, que reduce el sudor y gana en potencia y originalidad respecto al resto de alternativas que se celebran cada año.

15k Nocturna 003En esta 15K Nocturna, los corredores se enfrentan a un recorrido de asfalto, completamente plano y urbano, que comienza en la Avenida del Puerto y termina en el Edificio del Reloj, situado en el Tinglado 2 del Puerto de Valencia. Por tanto, ofrece unas vistas bastante pintorescas y espectaculares de la capital del Turia a todos sus corredores, que cada año aumentan notablemente, en esta carrera que se realiza bajo la luz de la Luna valenciana, y de todas las luces nocturnas que iluminan este camino de quince kilómetros para los más atrevidos. ¿Eres uno de ellos?

Imágenes: 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search