Cuando todo termina, abre ‘El Cabaret de los hombres perdidos’

Cabaret Hombres 001Cuando crees que todo ha terminado, queda un lugar al que puedes acudir. Es El Cabaret de los hombres perdidos, un musical transgresor y de culto, ganador de dos Premios Molière y seis Premios Hugo y que, tras su exitoso paso por Madrid, llega a Espai Rambleta el próximo viernes 27 de mayo, a partir de las 21.00 horas, para poder descubrir la historia de este curioso cabaret que está a punto de cerrar. Y es que así comienza la historia, cuando el ruido de una carrera alerta a los personajes que se hallan en el Tatoobar. Un muchacho es perseguido, alcanzado, golpeado. Aun así logra escabullirse y entrar en el cabaré.

Todavía no sabe que esa persecución, le ha llevado a una nueva forma de vivir. Dentro le están esperando el Destino, un tatuador y una transexual, que le curarán las heridas y escenificarán cómo puede ser su futuro. El muchacho quiere ser cantante, pero la oferta que recibe es diferente. Cuando no sabes cómo continuar, cuál debe ser el siguiente paso. Cuando la vida te ha maltratado y crees que todo se ha terminado. Atención, lo único que no puedes perder es la esperanza. Queda un lugar al que puedes acudir: El Cabaret de los Hombres Perdidos. Allí te aguarda el destino, con uno o más caminos a elegir.

Cabaret Hombres 003El amor, lo sórdido, lo bello, lo divertido. La ilusión a corto plazo, los errores, el dinero fácil, la traición, los sueños hechos realidad y el ver cómo se desvanecen. La subida y la caída. La risa y el llanto. La música y el silencio. La vida y la muerte. Diferentes vías de escape, y no podrás elegir todas. Si no te lo quieres perder, puedes adquirir tus entradas, desde 15,00 euros, sobre este mismo enlace, y disfrutar, a partir de las 21.00 horas, del cabaret más musical y transgresor de los últimos tiempos en La Rambleta. ¡Espectáculo asegurado!

Imágenes: El Cabaret de los hombres perdidos

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search