La Valencia más apetitosa con la II Ruta del Tardeo

Tardeo 001La ciudad de Valencia vuelve a mostrar su lado más gastronómico y apetitoso con el evento de moda que conquistó en 2015 a miles de vecinos y turistas, con un gran evento para promocionar nuestra hostelería, facilitar relaciones y para hacer disfrutar a nuestro paladar. Y es que la II Ruta del Tardeo vuelve a la ciudad desde el 29 de abril al 29 de mayo con más de una treintena de locales de hostelería, repartidos en seis grandes zonas de ocio de la capital del Turia, para poder ofrecer lo mejor a sus clientes.

De esta manera, la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (Conhostur) pone en marcha la II edición de la Ruta del Tardeo: Tapas y Copas, que contará con la participación de hasta 34 restaurantes y pubs, repartidos en diferentes zonas de la capital del Turia. Se trata de la celebración de este segundo evento, que comenzó su andadura el año pasado, para poder dar respuesta, desde el sector hostelero valenciano, a un nuevo modelo de ocio.

Tardeo 004Y es que el público actual sale a tomar algo antes de que anochezca, especialmente con el buen tiempo primaveral de Valencia, y que va desde el tapeo en bares y restaurantes, hasta las copas a media tarde en una terraza. De ahí a esta creación de una oficial Ruta del Tardeo para aquellos que disfrutan del  ocio vespertino valenciano, tan rico y variado como el que más. Además, en este gran evento, podrás disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas en cada establecimiento, todas ellas con premio. Porque si desde la página web (accede aquí) de la Ruta votas por tus favoritas, puedes ganar fantásticos regalos.

La idea de la Ruta del Tardeo es básica y eficaz: Te invitan a visitar los locales de esta ruta, donde podrás degustar tapa y cerveza (Heineken, Amstel o Cruzcampo) por 2,50 euros; y copas a 5,00 euros; durante las tardes de viernes, sábados y domingos de todo este mes que dura el evento, de 12.00 a 21.00 horas, y que podrás encontrar repartido en el centro histórico, el barrio de Ruzafa, la zona de Blasco Ibáñez, la del Paseo Marítimo, la de la Ciudad de las Artes y una última sección denominada «otras zonas» que agrupa desde las Cortes Valencianas hasta Zaidía. Puedes consultar la lista completa de establecimientos, así como sus tapas y cócteles, en este mismo enlace. ¿Tienes ya tus favoritos?

Imágenes: Ruta del Tardeo

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search