Palo Market Fest, nuevo concepto en ocio y cultura al aire libre

palo01¿Te imaginas una cita con el ocio, el comercio y la restauración y todo al aire libre? Pues no esperes más y ve preparando tu visita a Palo Market Fest, que hará escala en Valencia del 27 al 29 de mayo en los Jardines de Viveros. Se trata de una festival que dispondrá a más de 170 expositores repartidos en los 20.000 metros cuadrados con los que contará la feria, además de la presencia de 50 de las mejores foodtrucks, y la actuación de más de 35 conciertos e instalaciones de artistas plásticos para todos los públicos.

palo04Palo Market Fest contó con 225.000 visitantes y 1.000 expositores, en su última cita celebrada en Barcelona. Y es que el alma itinerante de este festival lo ha llevado por diferentes ciudades españolas como Madrid y ahora Valencia. Palo Market Fest cuenta con el apoyo de Aperol Spritz como patrocinador principal y ofrece un proyecto en el que conoceremos una manera distinta de disfrutar la cultura, con iniciativas emergentes de nuevos creadores y con la moda más vanguardista de l momento.

palo03Las áreas de este festival se dividen en Latest trends, donde encontraremos ropa urbana y casual, motos custom, bicicletas, mudo surfer y skater o street art entre otras propuestas; Design, donde podremos ver objetos, propuestas de iluminación muebles y decoración; Fashion, donde se reunirán los nuevos diseñadores, las propuestas vintage y una larga exposición de calzado. Bohème, en este área se unirán los objetos vintage, los reciclados y los diseños de autor y artesanos; Editores independientesFoodtrucks, con los mejores productos de la huerta valenciana, además de una Gourmet street food. Y por si fuera poco, el Palo Market Fest, tendrá una programación ininterrumpida con música en vivo, Teatro de pequeño formato, conferencias, exposiciones y workshops familiares.

Palo Market Fest es un festival que, además, pretende unir todas estas propuestas de ocio con el entorno, por eso que se elija siempre un espacio natural y cercano a la naturaleza para celebrar su cita. Así que, si estáis interesados en como participar y conocer más detalles del Palo Maket Fest, podéis entrar en su web oficial y descubrir todo aquello que este festival os va a ofrecer en durante el último fin de semana de mayo en los Jardines de Viveros.

Imágenes: Palo Market Fest

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search