One Shot recupera el hotel Reina Victoria para Valencia

Hotel (1)Valencia recupera un icono en la oferta hotelera de la ciudad, con la reapertura del Reina Victoria. El ahora One Shot Palacio Reina Victoria 04 reincidió su actividad el pasado mes de marzo, con una rehabilitación de sus habitaciones y estancias, dando como resultado un vistoso hotel de cuatro estrellas superior, que viene para convertirse en el referente de la oferta hotelera urbana de Valencia.

Enrique Solis, socio de la cadena One Shot, explicó la importancia de recuperar esta joya, tanto a nivel hotelero como arquitectónico, que abrió sus puertas en 1913 y que albergó a destacados personajes como Federico García Lorca, Jacinto Benavente, Robert Cappa o Ernest Hemingway. Para la rehabilitación y la reapertura del Reina Victoria se han invertido 3,5 millones de euros que se han distribuido en la rehabilitación del edificio en sí y en el equipamiento. Para llevar a cabo las obras, la cadena hotelera ha sido respetuosa en todo momento con el nivel de protección del edificio y ha mantenido algunas de las estructuras originales como son pilares de forja en algunas de sus habitaciones o la impresionante escalera central que da acceso a cada uno de los pasillos de las habitaciones.

Hotel (3)One Shot ha querido establecer Valencia como segunda ciudad referente en su oferta hotelera, no en vano, esta nueva inauguración es el segundo de los hoteles que tiene en nuestras ciudad, tras el One Shot 46 ubicado en plena calle Colón. El hotel actual cuenta con 85 habitaciones, contando con 18 junior suites y 2 gran suites. Para la decoración tanto de este tipo de habitaciones como las estándar, se ha contado con el trabajo del management de One Shot, Arqui-T y el estudio de arquitectura e interiorismo Alfaro-Manrique que han llevado a cabo un proyecto respetuoso con la historia del edificio y carácter que imprime la ciudad de Valencia. El resultado son unas estancias de altos techos, llenas de luz con el blanco y negro como protagonistas. Amplias y cómodas camas y el mejor servicio en confort para hacer de la estancia en el One Shot Palacio Reina Victoria 04 una experiencia única.

Y para rematar la espectacularidad de las nuevas habitaciones del hotel, se encuentra Trôpic, el restaurante y bar gestionado por la empresa Cocotte Catering, en la que encontraremos una oferta de cocina de mercado en su menú, además de ser el punto de referencia del centro donde encontrar el lugar perfecto para poder celebrar un brunch, una afterwork o refrescarse en uno de los paseos por el centro. Para ello, ofrecen un bar con aires tropicales donde encontraremos servicio de coctelería y un habiente muy fresco y agradable dentro de un conjunto único que ha creado One Shot en un hotel tan emblemático para Valencia como es el Reina Victoria.

Imágenes: One Shot y You Valencia

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search