Elegancia y vanguardia en la fiesta del One Shot Reina Victoria

One Shot 009La reapertura del nuevo hotel Reina Victoria de Valencia merecía una fiesta por todo lo alto, que dignificara un espacio que rebosa historia, elegancia y vanguardia en cada rincón, y One Shot, junto a Agy Events, celebró la más sofisticada de las inauguraciones que este hotel podía vivir. El imponente edificio abrió sus puertas, por primera vez, en 1913. Y hasta aquella época dorada regresaron los más de doscientos invitados para la ocasión, extraídos de la más alta sociedad actual, que pudieron disfrutar con toda una serie de performances y otros entretenimientos que nos convencieron a todos de estar viviendo la segunda Belle Époque.

One Shot 006Charlestón, zancudos, come fuegos y hasta el propio Ernest Heingway se mostraron alegres y divertidos de poder ver de nuevo abierto este céntrico hotel valenciano, convertido ahora en el One Shot Palacio Reina Victoria 04, un vistoso hotel de cuatro estrellas superior que comenzó su nueva andadura este pasado mes de marzo y que aspira a ser, de nuevo, un referente en la oferta urbana hotelera de Valencia. Para ello cuenta con su fachada de impresión, protegida por su amplio valor patrimonial, y un nuevo interior, con el que han jugado One Shot, Arqui-T y el estudio de arquitectura e interiorismo Alfaro-Manrique.

One Shot 0012Un diseño de vanguardia que no quisieron perderse personalidades como Raquel Revuelta, Fiona Ferrer o Tomás Alía; los actores Adrián Lastra, Roberto Álvarez y José Lamuño; los periodistas Paloma García Barrientos y Aurelio Manzano; el cantante Juan Peña, el diseñador Juan Avellaneda, la fotógrafa Alexandra Martorell, los empresarios Manuel Colonques (de Porcelanosa), Pau Pérez Rico (El Corte Inglés) y, naturalmente, Enrique Solís (de One Shot) junto a sus hermanos, hijos del marqués de la Motilla y de Carmen Tello, ausente de la inauguración por motivos personales. Tampoco faltaron los directores de la revista You Valencia, Rafa Soria y Roberto Sahuquillo.

Grandes rostros que pudieron degustar la magnífica y suculenta cena ofrecida por Cocotte Catering, en la que se pudo disfrutar de las grandes variedades que ofrecen las hermanas Bárbara y Paula Jiménez de Laiglesia, quienes desde el año 2001 son también uno de los mayores valores en la gastronomía valenciana sobre fiestas y eventos. Un gran ágape para esta reapertura del hotel, cuatro estrellas superior, por el que ya pasaron nombres como Federico García Lorca, Jacinto Benavente, Robert Cappa o el propio Hemingway, y que ahora, más de cien años después, llenará de nuevos sus 85 habitaciones, tan sobrias como modernas, cuyo resultado final podéis ver en este mismo enlace. ¿Los mejores momentos de la fiesta? A continuación.

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search