Aventura Canina para toda la familia en Jesuitas

Hole in Wall¿Os imagináis un teatro lleno de los animales más fieles y simpáticos que existen? ¿Y si estuvieran subidos al escenario las estrellas de la televisión a la que más quieren los niños de hoy en día? Las Escuelas San José (Jesuitas) de Valencia lo harán posible el próximo sábado 28 de mayo, porque a partir de las 18.00 horas llega para todos los públicos Aventura Canina, el espectáculo basado en la serie de dibujos animados La patrulla canina, que con apenas 52 episodios (ha sido renovada ya por una tercera temporada), es una de las más seguidas por los más jóvenes de la casa, y no es para menos.

patrulla 001Y es que en un lugar llamado AventuraLand todos sus habitantes viven muy intensamente el día a día con amistad, respeto y, sobre todo, con mucha colaboración entre todos los vecinos. Una pandilla de amigos, en la que LittleBoy, con sus compañeros especiales, unos cachorros de perros, lidera las operaciones más inesperadas que se producen para salvaguardar el buen vivir entre toda la comunidad. Pero, ¿podrán LittleBoy y sus amigos realizar la operación de ayuda más importante que se les ha presentado jamás?

Algo ha sucedido en AventuraLand y todos deben participar de una forma muy especial para llevar a cabo la operación ¡Acción! Alguien malvado ha llegado a la ciudad para hacer cosas que no son buenas para los vecinos. Y solo LittleBoy y sus colegas, además de todos los niños del público, podrán ayudar a que vuelva a reinar la paz.

Patrulla 003Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor de los lindos perritos, los PAW Patrol (La Patrulla Canina, en castellano) trabajan conjuntamente en misiones de rescate de alto riesgo para proteger a la comunidad. Cada cachorro tiene una personalidad única y aporta una habilidad al equipo. Son un ejemplo de la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía. Todos ellos tienen mochilas especiales en sus espaldas para ayudar a manejar cualquier cosa.

Y no importa lo grande que la aventura, los PAW Patrol siempre tiene tiempo para jugar y reír. No te pierdas su última aventura comprando tus entradas sobre este mismo enlace, a partir de 12,00 euros. ¡Y disfruta el 28 de mayo en familia de los perros más aventureros!

Imágenes: La Patrulla Canina

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search