Auryn presenta su ‘Ghost Town’ con concierto en Valencia

auryn ghost 003Llega a Valencia uno de los tours musicales más esperados del año. Porque Auryn se sube a los escenarios para presentar Ghost Town. Álvaro Gango, Daniel Fernández, David Lafuente, Blas Cantó y Carlos Marco están preparados para arrasar en una de las giras más esperadas de este 2016. Y es que parecía imposible superar el éxito de Circus Avenue, pero el nuevo disco de esta banda masculina ha conseguido récords  y, ahora, espera arrasar completamente con este Ghost Tour, en una serie de conciertos espectaculares que tendrá parada obligatoria en Valencia, una de las ciudades con más legión de fans de Auryn.

auryn ghost 002La cita en la capital del Turia tendrá lugar el próximo viernes 29 de julio, a partir de las 21.30 horas, en el Palau de la Música. Puedes adquirir tus entradas de manera anticipada sobre este mismo enlace, a partir de 32,00 euros. Una oportunidad perfecta para poder ver a este quinteto en directo, cantando los éxitos de sus anteriores trabajos y también los nuevos singles de este Ghost Town, el nuevo disco que ya suena en todas las emisoras y en cualquier plataforma digital.

Auryn se fundó en 2009, aunque su primer elepé no llegaría hasta 2011, Endless Road 7958. Lo editaron de forma independiente y gracias a su fama consiguieron firmar un contrato discográfico con Warner Music. Desde entonces no han hecho otra cosa que cantar, componer y triunfar. Sus seguidores se cuentan por millares. Tienen un sonido exquisito en estudio y salvaje sobre el escenario. Una combinación de lujo que les ha llevado, incluso, a intentar participar en el Festival de la Canción de Eurovisión, tanto ahora como banda como en solitario algunos de ellos, aunque finalmente nunca han podido contar con esta experiencia. Tú, en cambio, sí puedes disfrutar de su arte en vivo en Valencia. No te los pierdas en directo. Te van a sorprender.

Imágenes: Auryn

auryn ghost 001

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search