Valencia, elegida la ciudad más interesante

Vodafone 002No sabríamos decir qué tiene Valencia que tanto nos gusta. No es porque sea nuestra ciudad, pero la capital del Turia está plagada de cosas buenas. Su clima es, quizá, el mayor aliciente, con un invierno disimulado y poco frío y un verano tan apetecible que se alarga cada vez más al otoño y primavera, también suaves y agradables. Por supuesto, la gente que la habitamos la hacemos todavía más importante: Divertidos, afectuosos, interesantes y con muchas ganas de fiesta, aunque sabemos comportarnos, tenemos cultura y buena conversación. La ciudad, en sí, también es preciosa. Llena de historia, de tradición, de edificios centenarios y otros más modernistas, que atrapan al turista que viene a visitarnos de inmediato.

Por eso, no es de extrañar que la capital del Turia haya sido elegida como el destino perfecto por cierta marca de telefonía móvil. Y así nos lo de muestra Vodafone, en su nuevo anuncio publicitario, rodado en Valencia, y que recorre los espacios más importantes de la ciudad, para promocionarla en el extranjero, tal y como podemos ver en su spot, que ya se ha publicado en sus redes sociales, y que pronto verán en Europa.

«Compartir lo que quieres», nos dice la empresa telefónica, con un grupo de holandeses que, en caravana, viajan a Valencia para disfrutar de unos días magníficos. Y vaya que si los van a disfrutar. Estos amigos visitan cada rincón de la ciudad, desde la Plaza de la Virgen hasta el IVAM, pasando por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palau de la Música y El Saler. Múltiples escenarios que muestran todas las caras de Valencia, en un alarde de gran ciudad y llena de vida, que seguro que ayudará a promocionarla entre los turistas extranjeros y que, además, los convence con facilidad.

Vodafone 0023Porque cada selfie del anuncio es una nueva experiencia que puede vivir una persona en Valencia, y que se mostrará, principalmente, al público holandés, ya que Vodafone y Valencia Film Office han gestionado este anuncio para este país. Y no es baladí, ya que las pernoctaciones de turistas holandeses en la capital del Turia se han incrementado un 22% este pasado año, y estos vecinos son los terceros que más nos visitan, después de los italianos y alemanes. Ahora, con más motivo que nunca. Que viva Valencia, y que todos la vean.

Imágenes: Vodafone

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search