Disfruta de un San Valentín máximo con Ylenia en Deseo 54

Deseo Ylenia 003Los planes para San Valentín que incluyen flores, cenas románticas y planes idílicos, relajados y con champagne han pasado de moda. Este año decídete por la fiesta más irreverente y divertida para iniciar el domingo a golpe de buena música y moviendo tu cuerpo con cada nota. Porque la discoteca Deseo 54 ha programado una nueva cita de La Peluquería de Trini con una de las divas más escandalosas y geniales de nuestro panorama audiovisual: Ylenia, la polifacética de Benidorm.

La fiesta comenzará la noche del sábado, para poder tener nuestro comienzo de San Valentín «más tiki tiki que nunca». Petardeo máximo en el ambiente valenciano con Ylenia y La Peluquería de Trini, que vendrán acompañadas de Las Hermanas Farala. Un trío de lujo para una noche sensacional que no puedes perderte, y que puedes ir reservando con descuento especial en este enlace, por 12,00 euros que incluyen copa y cuño. Disfruta de Tracy Pop, Maxima de Velius, Ditta Bo, La Papo, Cristel Rogers y Carmen la Travesti, habituales en ediciones anteriores de La Peluquería.

Deseo Ylenia 002Como siempre, una fiesta a lo grande, llena de sorpresas, actuaciones, música y grandes cantidades de buen rollo, gracias también a la sesión de sus dj residentes Oscar Liv, Suri & Markus dB, que serán los encargados de poner ritmo y sensaciones musicales a la que promete ser una gran noche con la diva de Benidorm como cabeza de cartel, porque a Ylenia la conocimos en el reality Gandia Shore y, desde entonces, se ha convertido en un icono de masas, y rostro habitual en Telecinco.

Ylenia aprovechará para seguir girando su gran éxito musical Pégate, estrenado el verano pasado y que nos ha hecho perrear durante todo 2015 y, seguramente, también lo hará este año. Ahora puedes tenerla en directo, gracias a Deseo 54. ¿Te vas a perder la fiesta más máxima de la temporada?

Imágenes: Deseo 54 – Ylenia

1 Comment

  • Chakallo
    8 años ago Reply

    Gracias por mostrarnos aulngas ideas sobre la nueva coleccif3n, cerca de donde vivo no hay ninguno y me tengo que acercar a Frankfurt cada vez.Me encanta el camle y el gris, voy a rebuscar en mi armario …sere1n mis colores base apra este invierno que ya se acerca!!!

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search