Yelp celebra los 50 años de la Bounty con aires sesenteros

Evento Bounty 020No hay nada como revisar tus inicios para celebrar una fecha tan señalada como los 50 años. Eso es lo que hizo la mítica discoteca Bounty de Valencia el sábado 30 de enero, que celebró su aniversario con la ayuda de red social de recomendaciones, Yelp, que llevó a cabo su evento 50 Élites para 50 Bounty Lovers. Una fiesta inspirada en los años 60, década en la que comenzó su actividad Bounty y que ha permanecido fiel a su filosofía durante estos 50 años.

Evento Bounty 015Se trata de pasarlo bien entre yelpers (usuarios de esta red social) élites y yelpers rasos para abrir a los nuevos miembros a los de mayor rango y disfrutar así de una noche retro con mucho vino, comida, salchichas y cócteles, todo con la mejor música de los 60 a cargo de la discoteca Bounty. La noche comenzaba a las 00:00 horas con una magnifica actividad y es que cada yelper recibía una carta de la baraja española y éste debía buscar su pareja entre los élite, de esta manera comenzaba la noche con un buen coctel de bienvenida y la inmersión en los «privilegios» de un rango más en la red social Yelp.

Evento Bounty 012Durante la velada se pudieron degustar vinos de las bodegas valencianas Monsata Perdigón, Che Vins Vinatería, Bodegas Vinados Vino Cent Piques y Pinord Valencia. Además pudimos hacer un resopon con El Rinconcito de Sisú y sus delicias dulces, el horno Mahori con sus propuestas dulces y saladas o con Munich2Go con unos buenos hot dogs regados con una fresca Paulaner. Además Ron Barceló ofreció sus cócteles y Raka Reike ofreció sus masajes. Por tora parte, Quequé Art! mostró su colección de complementos y Jägermeister nos hizo bailar a cambio de un chupito de este licor que tanto nos gusta a los miembros de la comunidad Yelp.

Evento Bounty 013Toda una diversión que contó con la presencia de nuestra revista y con muchos yelpers deseosos de pasar una buena noche recordando a una de las salas más míticas del ocio valenciano y que durante medio siglo ha visto pasar a muchas generaciones por su pista de baile. Sin duda, fue el evento de los eventos para los Élite 2016 y que vengan muchos más. ¡Felicidades a La Bounty y a Yelp por tan magnífica fiesta!

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search