Surf O Rama Festival hará historia en 2016

surforama 003Los amantes de la música más surfera y del rock n roll tienen nueva cita en Valencia y, además, con un cabeza de cartel de impresión. Porque el Surf O Rama Festival 2016 ha confirmado la visita del legendario músico estadounidense Gary U.S. Bonds, que actuará por primera vez en España esta primavera, dentro de la programación del Surf O Rama, que celebrará su décimo tercera edición los días 19, 20 y 21 de mayo en el Espai Rambleta de la capital del Turia y que ya ha levantado muchas las expectativas con este interesante y nuevo cartel.

surforama 001Toda una sorpresa que han agradecido los más fieles a este festival de primavera que se celebra en la misma ciudad de Valencia y que traerán a esta estrella americana del rhythm and blues, conocido por sus dos grandes temas New Orleans Quarter to Three, con los que se convirtió en un símbolo en la década de los 50 y 60, cuando empezó la carrera musical de este cantante de 76 años, que también ha compuesto canciones para otros cantantes y cuyo último álbum de estudio, publicado en 2009, fue una auténtica fiesta para todos sus seguidores.

Bonds es uno de los confirmados en una primera tanda por la organización del festival, que también tendrá a The Neanderthals (USA), Ray Collins’ Hot Club (Alemania) y Messer Chups (Rusia). También visitarán Valencia TT Syndicate (Portugal), Los Plantronics (Noruega), Sir Bald Diddley (Reino Unido), Hattori Hanzo Surf Experience (Mallorca), The Phantom Dragsters (Orense) y Monkey Doo (Mallorca).

surforama 002Un festival que cumple trece años esta edición 2016 y que fundaron los amigos Jaume Albert y Juan Diego Sanchis, ideando un original festival de surf en Valencia en un «bar de su pueblo» (Picassent) y que han logrado convertir en el mayor concierto de su género, que aglutina una gran cantidad de grupos de nivel del surf, auténticos estandartes que solo se reúnen una vez al año: en Espai Rambleta, Valencia. Puedes empezar a adquirir ya tus pases para este 2016 a partir de 58,00 euros sobre este enlace. No te quedes sin vivirlo en directo.

Imágenes: Surf O Rama Festival – Gary U.S. Bonds

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search