La Falla Telefónica premia: Consigue tu propio ninot

Ninot 002Visitar y recorrer todas las Fallas de Valencia es una tarea complicada que no puede cumplirse todos los años. Pero, aparecer en una de ellas en forma de ninot, es un mérito al que, seguramente, nunca podremos acceder. Políticos, actores, cantantes y deportistas suelen disputarse este «trofeo» fallero, un dudoso mérito, generalmente convertido en sátira, para ironizar y desahogarse con la situación que atravesamos cada año. Los grandes artistas falleros realizan, anualmente, sus mejores caricaturas, en sus grandiosos monumentos que son auténticas obras de arte, visitadas por millones de valencianos y turistas durante los cinco días de fiesta.

Fallas Especial 004Pero, este año, tú puedes tener tu propio ninot. No es baladí, el asunto, que ha unido a una gran empresa de telecomunicaciones (Movistar) con una comisión fallera del mismo centro de la ciudad. «Este año queremos que tú seas el protagonistas de las Fallas de Valencia», dice la poderosa campaña de marketing que han creado para la ocasión. «Y para eso, nada mejor que poner tu cara en un ninot que podrán ver todos los visitantes de una de las fiestas más importantes y seguidas de España». ¿Cómo puedes conseguirlo? Te preguntarás. Pues es realmente fácil:

  • Haz una foto de tu cara con el gesto más divertido y original que se te ocurra.
  • Publica la foto en Twitter o Instagram con el hashtag #quieroserninot y  #movistarfallas2016. Puedes publicar cuantas fotos quieras y así tendrás más oportunidades de ganar.
  • Un jurado elegirá las 4 fotos más originales y un artista fallero creará con ellas los ninots.
  • Los ganadores deciden si quieren quemar su ninot junto a la Falla Telefónica o por el contrario se lo quedan en propiedad.

Fallas Especial 002Además, todos los ganadores, junto a un acompañante, podrán vivir la mascletá desde una ubicación privilegiada, la del balcón del edificio de Telefónica en la Plaza del Ayuntamiento el día 18 de marzo. ¿A qué esperas? Pon tu mejor cara, publícala en Twitter o Instagram con el hashtag #quieroserninot y #movistarfallas2016 y prepárate para ser el protagonista de las Fallas de Valencia 2016. Puedes participar (consulta todas las bases) hasta el próximo 31 de enero. ¡Y disfruta de las Fallas en primera persona!

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search