Este San Valentín, corre a Port Saplaya

Port Saplaya 001La Operación Biquini tiene una primera parada obligatoria en el calendario, quizá demasiado próxima. Es la de San Valentín, momento en el que aquellos que tienen pareja quieren estar perfectos y, además, terminan atiborrándose en alguna comida o cena. También supone algún exceso para los solteros, que son los que cuidan esta cita con más atención a su físico, ya que es el Día de los Enamorados, por si da la casualidad de que encuentran el suyo. Sea como fuere, el 14 de febrero supone un día de amor, de silueta y de planes perfectos, como el que nos llega desde Port Saplaya, en Alboraya.

Port Saplaya 002Y es que Carreras Populares celebra, tras el éxito de la pasada edición, su II Carrera Popular 7k Port Saplaya – San Valentín, este mismo domingo 14 de febrero, y a favor de Avapace. Una cita deportiva y con un fin solidario que, sin duda, será el plan de este año. El trazado de la vuelta será circular, teniendo su salida (y llegada) en la Piscina Municipal de Alboraya, para luego discurrir buena parte del recorrido por la agradable zona de Port Saplaya y, también, por la huerta del municipio.

El precio de la inscripción es de 9,00 euros con camiseta o 6,00 para la opción sin camiseta. Además, la carrera permite inscripciones infantiles, a 3,00 euros; y también un «dorsal cero», para aquellos que no vayan a poder participar pero quieran donar también una pequeña dosis de solidaridad a Avapace. Puedes inscribirte ya en la carrera accediendo a los dorsales a través de este enlace. La carrera dará comienzo a las 9.30 del domingo, y tanto la entrega de dorsales como de chip tendrá lugar en la misma Piscina Municipal de Port Saplaya, o bien el sábado 13 de febrero de 9.00 a 14.00 horas, o bien el domingo 14, en un horario de 8.00 a 9.15 horas.

Port Saplaya 003Para poder «retirar» el dorsal, deberás presentar o bien el Documento Nacional de Identidad, o el carnet de conducir o el Pasaporte. Avapace recibirá el 100% de los beneficios que se obtengan de la carrera. Esta Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral colabora con la atención integral de niños y adultos con parálisis cerebral u otras encefalopatías de tratamientos afines, y les ayuda, además, con técnicas novedosas y deportivas, que consiguen resultados visibles.

Imágenes: Carreras Populares – Avapace

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search