Música y color con Sweet California en Valencia

Sweet California 002Las girl band parecían haber pasado de moda en España. Si hubo un momento en que la música se llenó de grupos, dúos y tríos femeninos, pocas de estas formaciones han logrado sobrevivir en el tiempo. Hace falta talento, buenas canciones, voces con armonía y, sobre todo, unas integrantes que se compenetren, se lleven bien, y logren sintonizar con el público. El caso de éxito es el de las Sweet California, que actuarán en concierto el próximo viernes 5 de febrero en Valencia con su Wonder Tour, la gira que les está haciendo recorrer toda la geografía nacional y que hará parada en nuestra ciudad para alegría de sus fans, que cada vez son más.

Sweet California 001El concierto dará comienzo a las 20.00 horas del viernes, con apertura de puertas una hora antes, en el Salón de Actos de las Escuelas San José (Jesuitas) de la capital del Turia. Las entradas -a partir de 22,50 euros- están ya a la venta sobre este enlace, y esperan agotarse muy pronto, porque son miles los seguidores que este trío recoge en toda España. Rocío, Sonia y Alba forman Sweet California, grupo femenino con una imagen rompedora y un juego de voces cautivador. Tres jóvenes cantantes que ya son el trío revelación del momento y que componen, tocan y cantan en castellano y en perfecto inglés, con el que sorprenden a fans de todo el mundo, que también las siguen en cada nueva canción.

Sweet California 003Su Wonder Tour incluye nuevas canciones, nueva puesta en escena y nuevas emociones. Acompañadas por sus músicos y coristas, las Sweet California demuestran por qué arrasan en las listas de ventas de España desde que en septiembre de 2013 presentaran su primer single, que ya fue todo un éxito, Infatuated, que entró en el top 10 de las canciones más vendidas de España y en el número uno de singles físicos. Su nuevo disco, Head for the Stars entró, directamente, como líder de ventas.

Han recibido numerosas nominaciones y premios; son Disco de Oro y sus videoclips cuentan con más de cincuenta millones de visitas. Hazañas casi impensables para una banda tan joven, que se posiciona como uno de los grupos más importantes del panorama musical español. Ahora tienes la oportunidad de poder verlas en directo, cantar junto a ellas sus canciones y bailar cada uno de sus éxitos en Valencia. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Sweet California

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search