La fusión definitiva: Nueva Telepizza Burger

Telepizza Burger 002La gastronomía puede dar mucho de sí, y no hay plato definitivo ni menú consolidado que no admita un nuevo cambio, alguna novedad o una fusión divertida, con gusto y que sepa bien. Cuando pensábamos que en la cocina mediterránea todo estaba inventado, una conocida cadena de restaurantes de comida rápida nos ha sorprendido y mucho. Telepizza ha lanzado su nueva Telepizza Burger, que ya anuncian en toda España, y que no ha dejado indiferente a nadie, especialmente tras el éxito de su pizza con nachos que ha ganado miles de seguidores, por su interesante sabor a queso y sus curiosos nachos con los que mojar en plena pizza.

Telepizza Burger 003Esta nueva Telepizza Burger tiene el auténtico sabor burger en cada bocado. ¿Sus ingredientes? Queso cheddar, carne de vacuno, tomate natural y pepinillos, cubiertos con una masa con topping a base de mozzarella, bacon crispy y salsa burger. El resultado, una pizza muy suculenta y original, con la esencia de una hamburguesa de autor pero sin olvidar su alma de pizza, que la convierte en una receta única y mejorada, perfecta para los amantes de la carne de vacuno y del queso, y con la que disfrutarán, seguro, los más pequeños de la casa, que verán en esta pizza su nuevo plato preferido con el que disfrutar de sus programas de televisión, partidos, cumpleaños, fiestas y eventos.

Telepizza Burger 001En su página web, Telepizza ya admite este nuevo pedido, con su masa fresca, amasada a mano por sus pizzeros momentos antes de ser horneada, con ingredientes frescos y naturales que convierten cada bocado en una experiencia única e irrepetible que gusta y mucho. Como siempre, esta nueva Telepizza Burger será adictiva y genial, y puedes probarla al precio de una especialidad de la marca.

No tienes excusa para poder disfrutar de tus dos comidas preferidas aunadas en un solo concepto, esta innovadora pizza que también es hamburguesa, con la que ya han probado anteriormente algunos restaurantes y cadenas en otros lugares, pero que ahora se consolida en nuestro país. Sin trampa ni cartón, su secreto está en la masa. ¿Cuál es tu momento para degustarla?

Imágenes: Telepizza

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search