Fuera el estrés con la 9ª Guerra de Almohadas en Valencia

Almohadas 003Quitarse el estrés del cuerpo, pasar un rato divertido, llenar toda una plaza de locura festiva y poder hacer nuevos amigos. La Guerra de Almohadas es el momento perfecto para dar la bienvenida a la primavera de la manera más destructiva pero sin hacer daño a nadie. La Plaza de la Virgen de Valencia volverá a llenarse, un año más, de cientos de vecinos y turistas que, de manera improvisada pero con un caos controlado, celebrarán una particular batalla donde las armas son totalmente inofensivas, y el único fin no es ganar ni perder, sino soltar alguna carcajada al tiempo que destrozamos nuestra almohada preferida. O aquella que más odiamos.

Almohadas 002La próxima cita en Valencia ya tiene fecha confirmada, y será el 2 de abril a las 18.00 horas. Almohadas volando, peluches disparados y algún otro objeto poco dañino; todo en una gigante guerra de almohadas urbana de tan solo 15 minutos de duración, que ayuda a combatir el estrés y las preocupaciones. Un evento completamente gratuito en el que los participantes se reúnen y esperan una señal, una alerta. Entonces es el momento de que empiece, sin tregua, la 9ª Guerra de Almohadas de Valencia.

Almohadas 001Pero, naturalmente, aquí no todo vale, y esta batalla tiene algunas reglas básicas, que desde Smartmob, empresa organizadora, piden «por favor» que se sigan y respeten todas y cada una de estas pautas, para tener una guerra de almohadas segura y divertida para todos. Entre ellas, destacamos:

  • Las almohadas han de ser suaves, solamente almohadas sin plumas.
  • Muévete despacio, mucha gente va a estar moviéndose a la vez.
  • Coge la almohada por el lado de la cremallera.
  • No pegar a gente sin almohada o con cámaras.
  • Quítate las gafas de antemano.
  • Pijamas y disfraces son bienvenidos.

Será la novena edición consecutiva de la más sana de las guerras, y también la más grande de España. No importa la edad ni el tamaño de la almohada, sólo las ganas de diversión. ¿Te vienes con amigos? Nosotros no faltaremos. Te esperamos el 2 de abril en la Plaza de la Virgen de Valencia.

Imágenes: Smartmob

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search