Estefanía López recibió el cariño de sus fallas de Quatre Carreres

Homenaje Estefanía 010Las fallas que componen la Agrupación y Sector de Quatre Carreres vivieron una tarde de emociones y recuerdos junto a la Fallera Mayor de Valencia 2015, Estefanía López Montesinos, que recibió el homenaje de las 19 fallas de este colectivo y al que ella pertenece, en reconocimiento y agradecimiento por el año en el que ostentó la máxima representación de las Fallas de Valencia.

Homenaje Estefanía 001El acto, que se celebró en la Sala Canal, comenzó con la llegada de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015, María Donderis, y de la propia Estefanía. A partir de ese momento, Estefanía pudo recordar el maravilloso año que vivió como Fallera Mayor de Valencia. La presentadora del acto, Carmen Sancho de Rosa, introdujo el primer vídeo de la tarde en la que se repasó los momentos que Estefanía compartió con los miembros y representantes de las fallas de Quatre Carreres. Momentos solemnes y divertidos, que sólo la complicidad de los amigos de su sector y agrupación ofrece. El presidente de la Agrupación Quatre Carreres, Jaime Hernica, dedicó unas palabras a la que ha llevado el nombre de las 19 fallas de este sector a lo más alto de las fiestas. Para pasar al discurso que el actual presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, dedicó a Estefanía.

Homenaje Estefanía 008En el siguiente vídeo las componentes de su Corte de Honor recorrieron los lugares que han marcado su año, como las Torres de Serranos, el Palau o el propio Ayuntamiento, en un viaje por la memoria de momentos que nunca olvidarán las trece. Y quizá el momento más especial, fue en el que María Donderis dedicó a su hermana mayor Estefanía. Tras este vídeo, fue el momento en el Estefanía subió al escenario entre la ovación de sus fallas de Quatre Carreres, para agradecer a todos el apoyo que recibió desde su agrupación y sector. Tanto los delegados de sector, Daniel Buj, Francisco Torres y David Porta, como el presidente de la agrupación, Jaime Hernica, entregaron a Estefanía que recordaba este homenaje y se le impuso la insignia de oro de la Agrupación. El acto acabó con la interpretación del Himno de la Comunitat Valenciana y con un vino de honor, donde Estefanía volvió a sentir en primera persona, el cariño y gratitud de su gente de Quatre Carreres.

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search