Antonio Carmona y José Coll, noche de lujo en Moon

Carmona 002Valencia tendrá más duende que nunca el próximo viernes 29 de enero, porque desde la Sala Moon invadirá toda la ciudad el aire más flamenco y musical gracias a Antonio Carmona, que actúa en concierto a partir de las 23.00 horas en una fiesta que no debes perderte. El artista interpretará sus temas más conocidos, así como los grandes éxitos de Ketama en una actuación especial que será la primera de una noche muy festiva en la sala valenciana y que se llenará, posteriormente, con los mejores DJ de la capital del Turia.

Carmona 001Un show cinco estrellas para dar la bienvenida al nuevo 2016 con la actuación en directo de Antonio Carmona y su banda, que nos harán disfrutar de los éxitos del artista más flamenco con un sello más personal. No estamos locos, Se dejaba llevar por ti, Vente pa’ Madrid, Flor de lis, Corazón loco… Grandes éxitos de Ketama y de Carmona, que ahora podrás tener la oportunidad de disfrutar en directo en Moon. Compra ya tu entrada clicando sobre este enlace (a partir de 45,00 euros) y continúa el concierto con una fiesta increíble, porque la noche es larga y seguirá con mucha música.

Carmona 003La movida de los 80 es como ha llamado la discoteca a la fiesta que seguirá este viernes, donde podremos oír a los mejores DJ’s de esta etapa tan gloriosa de la música, donde se combinará lo mejor del pop-rock español e internacional con la actuación en cabina de Dj Nacho Rodríguez + Santi Martínez y José Coll. Tres grandes pinchadiscos para la mejor de las noches en la discoteca Moon de Valencia, que abrirá sus puertas de manera anticipada a las 22.15 horas, para las localizaciones del concierto. Un 29 de enero que marcará un antes y un después, y que nos ofrecerá una gran noche de música española, de éxitos que nunca pasan de moda y esas canciones y melodías que siempre recordarás.

Imágenes: Antonio Carmona – José Coll

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search