Viaja a Nunca Jamás con Peter Pan desde Valencia

Peter Pan 003¿Quién no ha soñado con la posibilidad de ser siempre un niño? ¿A cuántos de vosotros les gustaría poder regresar a esa etapa de inocencia, de felicidad, de tranquilidad y de descubrimiento? Seguramente, muchos pensemos que Peter Pan es una fantasía bella, eterna y maravillosa, y que Nunca Jamás es el lugar idílico, en el que solo hay que jugar, reír, cantar y disfrutar, junto a otros niños, siempre llenos de diversión, de alegría y de ganas infinitas de pasárselo bien. Pero nada es eterno, ni siquiera para el propio protagonista de esta cinta tan conocida de Disney.

Peter Pan 001Y lo podréis descubrir los próximos 29 y 30 (martes y miércoles) de diciembre, en el Teatro Flumen. Porque sobre su emblemático escenario conoceremos a un Peter Pan que ha crecido, y que se ha olvidado de quién fue cuando era niño. El histórico personaje se ha olvidado también de volar, de reír y de jugar. Ahora es un famoso hombre de negocios, que se hace llamar Peter Baning. Y hasta tiene una hija, que se llama Maggie. Una familia perfecta pero que podrá ver truncada su felicidad, porque el Capitán Garfio acudirá hasta casa de la Abuelita de Wendy a secuestrar a la pobre Maggie.

Y, de este modo, Peter Pan se verá obligado a viajar de nuevo a Nunca Jamás, para poder rescatar a su querida hija de los malvados planes de Garfio. No le será fácil, pero Peter no estará solo en esta empresa. Campanilla y los Niños Perdidos se encargarán de hacer recordar a Peter Pan, de ponerlo en forma y de adecentarlo para La Batalla Final, y así recuperar de las manos de Garfio y sus piratas a su hija Maggie.

Peter Pan 002¿Te atreves a volar hasta Nunca Jamás de la mano de Campanilla, Peter y los Niños Perdidos? La Batalla Final está a punto de comenzar contra Garfio y los Piratas. Solo necesitas un pensamiento alegre, una pizca de polvo de Hadas y, ya sabes, girar la segunda estrella a la derecha. Si quieres disfrutar de este gran espectáculo pensado para toda la familia, compra ya tus entradas sobre este enlace (a partir de 9,00 euros) y vuela hasta Nunca Jamás para ayudar a Peter Pan y devolverle la sonrisa a más niños inocentes. ¡No te quedes sin ver esta gran obra!

Imágenes: Teatro Flumen – Peter Pan 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search