L’Alqueria Blanca sigue buscando a Sento en el Talía

GRUP DESMAILa serie de la desparecida Canal 9 más aclamada y con más seguidores en la Comunitat Valenciana no para. L’Alqueria Blanca sigue su andadura por los escenarios y vuelven a presentarse ante el público valenciano con «On collons està Sento?» en el Teatro Talía. Hasta el 17 de enero podremos saber cómo continuó la vida de algunos de los personajes más representativos de la serie, en esta versión de teatro.

La obra comienza con la llamada de una misteriosa mujer preguntado por Sento. A partir de ahí, Dora, el Tío Pep, Blanca o Tonet comienza a preguntarse donde se ha metido Sento, porque no aparece por ninguna parte. Ninguno sabe por qué ha desparecido y por qué lo busca esa misteriosa mujer, así que toda clase de tramas morbosas se dan cita en la búsqueda del dueño del bar de L’Alqueria Blanca, en una trama llena de equívocos, humor y el toque característico de la serie de televisión que atrapó durante 11 temporadas a miles de telespectadores de nuestra tierra.

 TONET DORA TIO PEPEsta obra, producida por la compañía Falcó i Pedreguer, Olympia Metropolitana y El Punt de la I retoma así la historia que la serie de televisión contaba de las aventuras y desventuras de los habitantes de la pequeña población imaginaria de la provincia de Alicante. El elenco lo completan Ferràn Gadea en el papel de Tonet, Lola Moltó en el de Dora, Carme Juan en el de Blanca, Berna Llobell como Tío Pep y Marta Chiner como Empar, mientras que la dirección es de Jaime Pujol y Diego Braguinski.

BLANCA 1La compañía Falcó i Pedreguer se fundó tras el cierre de las emisiones de Canal 9, con el objetivo de seguir produciendo L’Alqueria Blanca, con la que inició la gira de «On colonos està Sento?», en esta ocasión cuenta con el apoyo de Olympia Metropolitana, empresa que ha traído a Valencia los mejores espectáculos teatrales y El Punt de la I, que cuenta con diferentes premios a los montajes que ha producido. Si estás interesado en saber qué le ha pasado a Sento y continuar con las historias de L’Alqueria Blanca, puedes comprar tu entrada para el Talía en este enlace.

Imágenes: Teatre Talía

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search