Yelp nos invita a una Navidad muy perruna

perruno01La Navidad siempre e una época de alegría, incluso para nuestras mascotas. Eso lo sabe bien Yelp Valencia y por eso ha organizado una evento muy perruno para dar la bienvenida a este tiempo de adviento. Por eso, la red social sobre recomendaciones invita a tu pelotón Élite 15 a celebrar una Navidad Perruna sin igual, en el que poder disfrutar de una divertida tarde junto a nuestras mascotas.

perruno03En este evento Yelp, pueden participar todos aquellos que quieran compartir las fechas navideñas con su perro, pero también aquellos que aunque no lo tengan les encante el mundo de los peludines. El encuentro de los yelpers con sus perros será en Guayoyo, un local situado en pleno corazón del barrio de Ruzafa y donde, a lo largo de la semana, podemos disfrutar de algunos de sus zumos o batidos o ricas comidas, en compañía de nuestras mascotas, ya que acepta animales. Una opción muy recomendable para todos aquellos que no podemos vivir sin nuestros perros o gatos. Y es que en Guayoyo encontramos las propuestas gastronómicas más de moda en la ciudad, que además tienen su vertiente perruna, ya que también pueden probarlas nuestros amigos de cuatro patas.

perruno02Además, estará presente Marina Sebastián, teóloga de Canino y Felino, que explicará a todos los yelpers diferentes aspectos sobre el estudio del comportamiento animal y la psicología perruna. Por supuesto, los yelpers podrán jugar con sus perros y podrán aprender de Marina muchas cosas más a cerca de los peludos.

El evento se limita a 15 yelpers, debido al aforo del local, aunque se reservan algunas plazas para yelpers que son nuevos y están en busca de su insignia élite. Si quieres saber más de este evento, que tendrá lugar el lunes 14 de diciembre, pues encontrar información en este link. Apunta la fecha en la agenda y no te pierdas una Navidad tan perruna de la mano de Yelp.

Fotos: Yelp

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search