Saca el pintor que llevas dentro en Mercado de Tapinería

tapineria01¿Te gusta pintar? ¿Eres de los que se carga el caballete al hombro y busca la mejor localización para luego darle al pincel? Pues tienes una cita en el enclave de Mercado de Tapinería. Y es que en este espacio multidisciplinar de tiendas emergentes, tendrá lugar el evento Coolart el día 6 de diciembre a partir de las 11:00 horas y en el que podrás dar tu propia versión de la obra «Terraza de Café por la noche».

tapineria02La iniciativa parte de Cuadros y Marcos Pareja Gimeno, en colaboración con Mercado de Tapinería y en ella proponen que entre las dos plazas que componen el espacio, puedas encontrar tu lugar para enfundarte en tu bata y, con paleta en mano, saques lo mejor de ti para versionar al maestro Van Gogh y su conocida pintura. Para participar solo hay que abonar los 25 euros que dan derecho a todo el material que será proporcionado por la organización. Sólo tendrás que aportar tu talento y tu ganas de demostrar que eres capaz de realizar tu propia visión de «Terraza de Café por la noche» en un ambiente divertido, lleno de color y en un enclave tan acogedor como son las placitas donde se encuentra Mercado de Tapinería.

El Coolart Mercado de Tapinera Experience es el preambulo a las actividades dedicadas a la Navidad que tendrán lugar este mismo mes. Así, podremos encontrar el Antique Market, donde encontrar el detalle perfecto para regalar y, por supuesto, el Xmas Food Market donde descubriremos los mejores menús y los productos más deliciosos para estas fiestas. Pero si estás interesado o interesada en participar en el Coolart de este próximo domingo, puedes hacer click aquí e informarte de cómo apuntarte y cómo participar en esta pictórica y divertida actividad que llenará el Mercado de Tapinería de artistas y pinceladas de color.

Imágenes: Mercado de Tapinería

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search